Your search results

Administración

Muñoz Realty Inc, se especializa en la administración de propiedades residenciales y comerciales. Independientemente de la cantidad de casas de alquiler que usted posea, la estrategia está diseñada para ahorrarle dinero en cada etapa del proceso, por lo que nuestro servicio prácticamente se paga solo.

Contamos con empresas propias, dedicadas 24/7 al mantenimiento de las unidades y reparaciones de urgencia que puedan surgir. Los objetivos son simples: el primero, es mantener conforme al inquilino para que pague su alquiler puntualmente y sin reclamos posibles y el segundo, es optimizar los costos de su inversión.

No importa el número de propiedades que usted tenga, siempre es importante que estas condiciones se cumplan. Muñoz Realty inc. le ahorra tiempo y evita molestias. Sea cual sea su situación, lo hemos manejado muchas veces antes y conocemos la mejor solución.

Entendemos las necesidades de los inversores, grandes y pequeños, y tenemos el conocimiento y la experiencia para facilitar la administración de su cartera. Sabemos como simplificar el proceso con un programa de administración confiable y rentable.

Marketing Integral y Publicidad

Por cada día que su propiedad esté vacante, usted pierde dinero. Los costos de administración profesional son fácilmente compensados por los tiempos de vacancia más cortos. Gastamos miles de dólares cada mes publicitando nuestro portfolio para lograr una inmediata ocupación. Su propiedad se ofrece en alquiler en sitios web de alto tráfico y específicos. Un aviso profesional de “Alquiler” hace la diferencia en cuanto a la exposición para capturar a posibles inquilinos. Nuestros experimentados agentes responden rápidamente a las consultas e informan a los posibles inquilinos sobre los detalles de la propiedad, y muestran su hogar inmediatamente.Antes de comercializar y publicitar su propiedad de alquiler, nuestros expertos también lo asesoran en dos áreas importantes:

  1. Establecer una tarifa de alquiler mensual competitiva basada en un análisis integral de la condición de la propiedad, mejoras, distritos escolares, ubicación, acceso al transporte y tarifas de mercado del área.
  2. Preparar su casa para alquilar más rápido a un inquilino de alta calidad, brindándole recomendaciones y orientación sobre cómo hacer que su propiedad esté lista para alquilar.

Detección y selección del inquilino correcto

Colocar al inquilino equivocado puede costarle rápidamente lo que ahorra al administrar una propiedad usted mismo. Cada solicitud de inquilino se evalúa en función del crédito, antecedentes penales, registro de delincuentes sexuales (donde lo permita la ley), verificación de empleo e historial de residencia / alquiler. Nuestra evaluación exhaustiva cumple con todas las leyes aplicables, incluida la Ley de equidad de vivienda y de información crediticia justa.

Cuando encontramos un inquilino calificado, programamos la firma del contrato de arrendamiento y una evaluación de la condición de mudanza con el inquilino aprobado.

Servicio de alquiler integral

Su agente de arrendamiento gestiona la firma del contrato con el inquilino aprobado, utilizando nuestro equipo de legales el cual le garantiza que todo esté adecuado a la Ley y se ejecute correctamente. Al mismo tiempo, los alquileres, los depósitos y los aranceles se cobran de acuerdo con las regulaciones legales y financieras locales.

Inspecciones regulares

Las inspecciones profesionales de su propiedad tanto dentro como fuera son beneficiosas para garantizar que los inquilinos cumplan con los términos de su contrato de arrendamiento y para evaluar las condiciones de la propiedad.

Las oficinas locales de Administración de Bienes Inmuebles generalmente realizan inspecciones periódicas. La documentación y las fotografías de estas inspecciones ayudan a determinar el mantenimiento y las reparaciones necesarias para mantener el valor de su hogar y evitar reparaciones costosas si se dejan desatendidas.

Mantenimiento rentable y confiable

Además de contar con empresas propias de mantenimiento, Muñoz Realty ha desarrollado a través del tiempo, una amplia red de alianzas con contratistas y proveedores locales y nacionales, los cuales aportan eficiencia y rapidez a la hora de efectuar los trabajos necesarios en las unidades de nuestros clientes. Esto, entre otros beneficios, nos permite garantizarle el más bajo costo en el mercado.

Desalojos rápidos a costos razonables

Incluso habiendo superado todos los procesos de verificación previa, ocasionalmente hay casos de inquilinos que necesitan ser desalojados. Nuestro personal tiene un gran conocimiento de las leyes estatales y locales. Si el inquilino no paga el alquiler a tiempo o incumple los términos del contrato de arrendamiento, iniciamos los pasos legales adecuados y necesarios, en el plazo más rápido posible, para minimizar sus costos y obtener la propiedad arrendada nuevamente.

Contabilidad integral

Nuestro objetivo es maximizar sus ingresos y minimizar sus gastos. Para realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos, utilizamos un sistema de contabilidad centralizado. Este sistema de informes y contabilidad todo incluído, respaldado por declaraciones detalladas y documentación fiscal, mantiene toda la información financiera de la administración de su propiedad organizada en un solo lugar.

Muñoz Realty proporciona a cada cliente propietario una rendición de cuentas detallada en forma mensual para que usted tenga pleno control de su inversión.

Project 4 Design