Your search results

Casas Abandonadas En Detroit

Posted by Andreina Ochoa on junio 12, 2020
| 1

Invertir en Detroit

¿Casas abandonadas en Detroit? Olvidá esa idea. Eso es cosa del pasado. Las propiedades en venta en Detroit que ofrecemos en Muñoz Realty son renovadas en su totalidad y lucen también así.

En Muñoz Realty te invitamos a conocer Detroit y nuestras oficinas ubicadas en la urbe. A partir de allí, nosotros te guiaremos para que compres las mejores propiedades en Detroit.

Recordá que con tan solo 60.000 $ podés comprar casa en Detroit en excelente estado. Eso que se dice sobre las casas abandonadas en Detroit ya quedó atrás. Conocé Detroit este año y aprevechá de ver las casas que ofrece Muñoz Realty. Casas refaccionadas, terminadas  y con inquilinos pagando renta en dólares.

Por eso, si estás pensado en invertir en Detroit hacelo con nuestra asesoría. Invertí en Detroit este 2020, no pierdas esa gran oportunidad.

Vea también: Todo Lo Que Hay Que Saber Antes De Invertir En Detroit

Ver Casas Abandonadas En Detroit en 2013 era Muy Común 

Por otro lado para quienes no saben para el 2013, año de bancarrota de la metrópoli,  muchos de los ciudadanos ya habían migrado de la ciudad. Pero, el declive total de la urbe ese año hizo que muchos más la abandonaran.

Fue tal el abandono de los habitantes que su población no paro de caer y llegó a los 700 mil habitantes. Para ese momento, ya las casas abandonadas en Detroit comenzaban a multiplicarse en cada calle o esquina.

No obstante, eso ya es historia. Actualmente hay un escenario completamente distinto. Existe una nueva ciudad, una que renació de sus cenizas.

Como parte de esa renacer hoy tenemos casas refaccionadas y terminadas que lucen como nuevas. Hay que precisar que estas viviendas están habitadas por inquilinos que trabajan en la ciudad (post bancarrota). Así que pensá bien e invertí en Detroit este 2020, invertí con Muñoz Realty.

Casas abandonadas en Detroit

 

One thought on “Casas Abandonadas En Detroit

Leave a Reply

Your email address will not be published.