Your search results

¿Casas En Detroit Baratas?

Posted by Andreina Ochoa on junio 4, 2020
| 1

Invertir en Detroit

¿Casas en Detroit baratas? Una pregunta que se convirtió en realidad hoy en día en una ciudad que crece vertiginosamente; y en la que muchos creen ciegamente. La interrogante arriba planteada hace que cada día más inversores argentinos se sientan atraídos a invertir en Detroit.

Vos te preguntarás por qué ocurre este fenómeno. Entre otras razones, porque los precios de viviendas son mucho más bajos que en otras ciudades de Estados Unidos. Además, ante la pregunta si existen ¿casas en Detroit baratas? Hay que decir que estas lucen como nuevas ya que son remodeladas en su totalidad.

Recordá que con tan solo 60.000 $ tenés la posibilidad de comprar casa en Detroit; la cual te dejará un retorno en dólares de dos dígitos que es del 12%. Por esa razón, no lo pienses más e invertí en la compra de propiedades en Detroit ahora.

Vea también: Comprar Casa En Detroit

¿Casas En Detroit Baratas?… Las Conseguís En Muñoz Realty  

Al invertir en Detroit, no olvides apoyarte en nosotros; una compañía que tiene más de 20 años viviendo y trabajando en la urbe. Comprá con Muñoz Realty.

Quienes laboramos y trabajamos en esta empresa te decimos que nosotros tenemos las casas más baratas de todo el país; eso no lo dudes.

Por otro lado, la inversión en Detroit se caracteriza por ser segura. Si te animás a invertí en la urbe tenés que saber que las mejoras a nivel de infraestructura en la ciudad son bastante notables.

Vea también: ¿Cómo comprar casa en Detroit USA?

La Revista Forbes Catalogó A Detroit Como La Renacida Ciudad De EE.UU

¿Casas en Detroit baratas?… Las conseguís en Muñoz Realty, quienes además te ofrecemos la administración de la misma y la ubicación de un buen inquilino. ¿Qué esperás?, Contactanos de inmediato y con gusto te asesoramos.

Por último, si tenés dudas sobre Detroit aquí te dejamos un dato interesante: en junio de 2017, la revista Forbes la catalogó como la renacida urbe de EE.UU. ¡Invertí en Detroit, la mejor inversión de Estados Unidos!

¿Casas en Detroit baratas?

 

One thought on “¿Casas En Detroit Baratas?

Comments are closed.