Your search results

Casas en Detroit

Posted by Andreina Ochoa on junio 29, 2020
| 0

Invertir en Detroit desde Argentina

Muñoz Realty te ofrece casas en Detroit refaccionadas y con inquilinos pagando renta por solamente 60.000 $. Una oportunidad como pocas para invertir en bienes raíces en este 2020.

Recordá que tenés la posibilidad de invertir en Detroit desde Argentina o desde cualquier lugar del mundo sin tener que viajar a los Estados Unidos. Por eso, invertí en casas en Detroit, invertí con Muñoz Realty.

Somos una compañía que tiene 20 años viviendo y trabajando en una de las ciudades  más importantes de Michigan; la cual le ofrece las mejores oportunidades del momento para comprar propiedades en Detroit.

Una de las ventajas que existen al momento de adquirir casas en Detroit es que conseguís una rentabilidad de dos dígitos en dólares. Algo que no está nada mal, si estás empezando a invertir en Estados Unidos.

Vea también: Propiedades En Venta En Detroit

Si Comprás Casas en Detroit Nosotros Las Administramos y Pagamos La Renta

Al comprar casas en Detroit con Muñoz Realty, además de conseguirte un inquilino, nosotros estamos en la capacidad de poder administrarla e inclusive cobrar el alquiler o renta.    

Por otro lado, con respecto al tema de ubicar al  inquilino ideal nosotros nos encargamos de revisar que este no tenga récord criminal. De igual manera, chequeamos que sus ingresos sean más altos que lo que se está pidiendo por concepto de renta.

Vea también: ¿Por Qué Las Casas En Detroit Son Tan Baratas?

Muñoz Realty Se Encarga Que Realices La Mejor Inversión En Estados Unidos

En pocas palabras, en Muñoz Realty nos encargamos que la inversión en Detroit que realices sea la mejor que hagas a lo largo de toda tu vida. Por esa razón,  no pierdas tiempo y contactanos. Te ofrecemos lo mejor, pues queremos que  te informes y tengas a la mano todo lo que hay que saber antes de invertir en Detroit.   

Casas En Detroit

Leave a Reply

Your email address will not be published.