Your search results

Claves Para Invertir En Bienes Raíces En Estados Unidos 

Posted by Andreina Ochoa on diciembre 6, 2019
| 1

Algo que debe tener la persona que decida invertir en  bienes raíces en  Estados Unidos y en cualquier otra parte del mundo es paciencia, pues el proceso de comprar una casa lleva su tiempo.

En el caso de seleccionar la nación norteamericana para colocar su capital y adquirir una vivienda este es un mercado  que se caracteriza por generar rentabilidad a largo plazo.

De acuerdo a lo que señalan los expertos en la materia existen varías claves que le garantizarán el éxito al inversionista a la hora de invertir en bienes raíces en Estados Unidos.

La primera de estas claves es el crecimiento económico sustentable de la nación. Según se pudo conocer, el país del Tío Sam mantiene un crecimiento sostenido desde hace 7 años. A eso se le debe sumar un crecimiento anual en su Producto Bruto Interno que ronda el 2.1 %.

Por otro lado es importante destacar que Estados Unidos tiene un sistema judicial previsible y transparente. Igualmente, cuenta con  un contexto que posibilita y estimula la inversión extranjera.

Vea también: Invertir En Detroit, Una Apuesta Segura Para Cualquier Inversionista  

Seleccionar El Tipo De Propiedad Es Fundamental A La Hora De Invertir En Bienes Raíces en Estados Unidos

Otra clave importante al momento de invertir en bienes raíces en Estados Unidos es seleccionar el tipo de propiedad en la que se va a invertir. Los inmuebles de lujo tienen como ventaja que son exclusivas, lo que a la larga se traduce en el hecho de que no están expuestas a variaciones de mercado como otro tipo de viviendas.

Un dato que resulta importante a la hora de comprar una casa es que hay que comprobar que la misma no tenga cargas ocultas como hipotecas o embargos.

En otro orden de ideas, en lo que respecta a la parte de los préstamos bancarios como inversor extranjero es posible comprar una casa de contado. No obstante, también existe la oportunidad de solicitar un crédito a través de prestamistas hipotecarios.

Este último proceso puede llegar a ser complejo si no se tiene puntaje de crédito en Estados Unidos, por lo que exhorta a iniciar un historial crediticio tan pronto se pueda.

Finalmente en el proceso de compra de una vivienda habitualmente se necesita de la ayuda de una agencia de bienes raíces, así que no lo piense más y póngase en contacto con la mejor agencia de todo Detroit, Muñoz Realty.

One thought on “Claves Para Invertir En Bienes Raíces En Estados Unidos 

Comments are closed.