Your search results

Casas en Detroit 2020

Posted by Andreina Ochoa on junio 12, 2020
| 0

Invertir en Detroit

Si tenés como meta comprar una o varias casas en Detroit 2020 el momento para concretar esa idea es hoy. Entre las razones para ello, figura la seguridad jurídica que ofrece los Estados Unidos actualmente y la opción de obtener una ganancia en dólares.

En Muñoz Realty estamos seguros que no hay mejor momento para invertir en Detroit que este 2020. Con tan solo 60.000$ podés tener una renta de dos dígitos en dólares en el estado de Michigan, específicamente en la ciudad de Detroit.

Por esa razón no lo pienses dos veces y colocá tu capital en esta urbe que crece vertiginosamente. Quienes trabajamos en Muñoz Realty esperamos que 2020 sea el año de tu inversión. Invertí en Detroit, invertí en Muñoz Realty este 2020.

Vea también: Casas baratas en Detroit Michigan

Las Casas en Detroit 2020 que Entregamos a Nuestros Inversores Vienen con Seguro

Es importante que tengas en cuenta que las casas en Detroit 2020 que entregamos a nuestros inversores vienen con seguro. De igual manera, tienen los ajustes conformes a las inspecciones de Detroit.

¿Querés saber algo más? En Muñoz Realty evaluamos al inquilino que ocupará tu vivienda. Es decir, nos aseguramos que no tenga récord criminal, y que además gane más de lo que se está pidiendo por concepto de renta.

Por otro lado, al invertir en Detroit desde Argentina dejá que nosotros seamos tus guías. Nosotros tenemos la capacidad de explicarte todo lo que hay que saber antes de invertir en Detroit.

Vea también: ¿Dónde Invertir En Detroit?

 ¿Preguntas ?… Contactanos y te Ayudamos  

En cuanto al precio de casas en Detroit te decimos que en ningún otro lugar encontrarás una oferta como la que te ofrecemos. Si tenés alguna duda contactanos.

Las casas en Detroit 2020 son la mejor inversión de Estados Unidos, incluso en estos momentos difíciles por los que atraviesa el mundo. No lo pienses más e invertí en Detroit, invertí con Muñoz Realty en el 2020.     

 Casas en Detroit 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.