Your search results

Comprar Una Vivienda Para Alquilar Es Buen Negocio En Detroit

Posted by Andreina Ochoa on noviembre 26, 2019
| 0

Una de las maneras de invertir en bienes raíces en los Estados Unidos y Latinoamérica más frecuente es comprar una vivienda para alquilar. Dentro de las ventajas que ofrece esta opción se encuentran que una casa alquilada aportará dinero todos los meses,  además de liquidez.

Lo antes expuesto puede ser un tipo de inversión muy jugosa, siempre y cuando se conozca muy bien la zona en la que se va a invertir.  Se debe saber que no porque sea bajo el precio de compra de la casa se conseguirá más rentabilidad.

Hay sectores en  los que se pueden conseguir precios bajos; no obstante en ellos puede ser muy difícil alquilar porque no existe suficiente demanda, por citar un ejemplo.

Algo de lo que si no cabe duda es que la inversión de comprar una vivienda para alquilar en los Estados Unidos, cada día toma mayor protagonismo y ciudades como Detroit figuran entre las predilectas para ello.

Según se pudo conocer el rendimiento neto por alquiler en Detroit se ubica en promedio entre 10% y 12%, dependiendo de la inversión, lo que hace que la Ciudad Motor se transforme en el  nuevo destino de las inversiones inmobiliarias.

En líneas generales las casas brindan un buen rendimiento de alquiler a los inversores en Detroit, lo que permite que este sea un negocio del que ellos (inversores) vivirán en un futuro.

Cabe acotar que los inversores inmobiliarios de otros estados y otros países están presentes en el sector inmobiliario en la zona. Los bajos precios que cancelan por las viviendas hacen que exista una relación calidad-precio muy buena.

Vea también: Invertir En Detroit, Una Apuesta Segura Para Cualquier Inversionista  

Existen Varias Opciones De Vivienda Para Alquilar En Detroit

Por otro lado, es importante destacar que existen diversas opciones de vivienda para alquilar en Detroit. Entre ellas se pueden destacar desde condominios de lujo, pequeñas casas, edificios para universidades  y microdepartamentos  entre muchas  otras opciones.

Ahora bien, desde el punto de vista del inquilino y no del inversionista  existen varios requisitos para alquilar y estos varían dependiendo del estado de los Estados Unidos en el que usted desee hacerlo. Sin embargo a groso modo se pueden mencionar algunos:

-Record de crédito con puntuación por encima de 620.

-Demostrar ingresos de al menos 3 veces el valor de la renta.

-No poseer record criminal y/o récord de desalojos los últimos 3 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Project 4 Design