Your search results

Con el copywriting inmobiliario despiertas el deseo de compra del cliente

Posted by Andreina Ochoa on agosto 14, 2019
| 0

El copywriting inmobiliario se define como una técnica de redacción que usan los agentes inmobiliarios para despertar el deseo de compra de una vivienda en un cliente. Es un texto persuasivo y un arma poderosa que tienes para diferenciarte de los demás.  

Es decir, ellos usan las palabras correctas para que su público objetivo contrate a su agencia y adquiera sus servicios.

Según señalan los expertos en materia inmobiliaria esta manera de escribir es la forma por excelencia de transmitir información clara, detallada y precisa, y por ende con un potencial inigualable para informar.

La sencillez y brevedad son consideradas hoy en día dos secretos fundamentales para hacer un buen copywriting inmobiliario. Recuerda ser muy preciso y breve, pues el usuario actual cuenta con muy poco tiempo y paciencia.

Uno de los objetivos de la mencionada técnica, además de vender,  es empatizar con tu audiencia. A groso modo que te conozcan, que sepan lo que haces por ellos y que puedas llegar a forjar una confianza que haga que te elijan a ti.

Otra de las cosas que resulta importante mencionar es que si bien es cierto que las imágenes y vídeos son claves a la hora de comprar una vivienda, si estas imágenes van acompañadas de un buen copywriting inmobiliario se generará un cúmulo de emociones que pueden impulsar a la decisión de compra.

Vea también: Chatbot inmobiliario: Transforma visitantes en clientes potenciales

Consejos para realizar un buen copywriting inmobiliario

Por otro lado, entre los consejos para realizar con éxito el copywriting inmobiliario se pueden mencionar los siguientes:

Conocer al público objetivo resulta vital a la hora de escribir textos que aviven el deseo de compra de una vivienda.

Si quieres marcar una diferencia en el mercado inmobiliario,  aplica el copywriting en tu página de inicio y en las descripciones de las propiedades.

Elabora un titular llamativo para la vivienda y enumera las cuatro cosas que hacen que esa vivienda sea potencialmente atractiva para tu público objetivo.

Se prevenido y evita las faltas ortográficas en tus anuncios.

Utiliza frases inmobiliarias cortas con mensajes claros. Ejemplo: te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños, somos el mejor equipo, confía en nosotros.

Agrega los datos de contacto de tu inmobiliaria y detalles de su ubicación.

No abuses de los adjetivos, preferiblemente utiliza los verbos.

Revisa el texto varias veces antes de publicarlo, esto te ayudará a descubrir puntos clave que quizá hayas pasado por debajo de la mesa.

 

 

Project 4 Design