Your search results

Conoce las cualidades de un buen agente de bienes raíces

Posted by Andreina Ochoa on octubre 3, 2018
| 0

Un agente de bienes raíces, o real estate broker como se le conoce en inglés es aquel agente licenciado en Bienes Raíces, especialista en el área capaz de atender todo tipo de actividades y transacciones inmobiliariasÉl se encarga de negociaciones de compra, venta, arrendamiento de propiedades comerciales y residenciales.

Dentro de las cualidades que definen a un buen agente de bienes raíces se pueden enumerar:

Buen Comunicador: Es vital que el agente de bienes raíces mantenga un buen contacto con el cliente. Puede existir información que para este profesional no sea relevante, pero para el comprador resulte de vital importancia.

Proactivo y honesto: Ser proactivo consiste en mantener al cliente bien informado. Además, se le debe exigir que le justifique su valoración con datos reales, no con palabras.

Profesional: un buen agente de bienes raíces debe estar formándose continuamente. De igual manera, conocer el mercado, la situación económica y a que precio se venden las casas es vital para su buen desempeño. Además, debe estar atento a las nuevas tendencias del mercado.

Lo antes mencionado le permitirá aplicar diferentes técnicas de venta que le permitan diferenciarse de sus competidores y vender antes.

Busca un buen agente de bienes raíces

Una de las empresas inmobiliarias que cuenta con agentes inmobiliarios o realtors con las características arriba mencionadas es Munoz Realty Inc, ubicada en 619 Springwells St, Detroit, MI 48209, EE. UU.

Munoz Realty Inc se especializa en administración de propiedades residenciales. La empresa diseñó una estrategia para ahorrarle dinero en cada etapa del proceso al cliente, por lo que el servicio de administración de propiedades se amortiza.

Por otro lado, Munoz Realty Inc comprende las necesidades de los inversores, grandes y pequeños; y a su vez tiene el conocimiento y la experiencia para facilitar la gestión de su cartera.

La empresa tiene la experiencia para simplificar todo para usted con un programa de administración confiable y rentable.

Ya sea que esté buscando propiedades en venta en el área metropolitana de Detroit o propiedades en alquiler; Munoz Realty hace que invertir sea fácil y rentable.

 

Southwest Detroit office

(313) 914-7545
info@munozrealty.net
(313) 914-7545
1619 Springwells St, Detroit, MI 48209

 

Project 4 Design