Your search results

  Conoce Las Razones Que Tienes Para Invertir En Dólares

Posted by Andreina Ochoa on diciembre 16, 2019
| 0

 Son múltiples las opciones que existen en el mercado para invertir nuestro capital. Invertir en dólares, es una de ellas. El dólar para aquellos que no lo saben es una moneda fuerte y que aumenta su valor constantemente.

Pero más allá de esto, en este post conocerás otras razones por las que es necesario invertir en dólares en la actualidad. La primera de ellas es que es una moneda que se caracteriza por ser segura.

Si cotejamos el dólar con otros billetes, este es mucho más sólido en términos de valor. Y es que este fluctúa mucho menos que cualquier otra divisa. En segundo lugar el dólar es sin duda alguna la moneda por excelencia para el intercambio comercial.

Vea también: ¿Quieres saber cómo invertir en Estados Unidos con éxito?

Si Se Invierte En Dólares Se Tiene Una Cobertura Contra Devaluaciones

Hay que dejar claro ante todo que cuando se invierte en esta moneda; se tiene la certeza de que tendrá una cobertura contra posibles devaluaciones.

Otra de las razones para invertir en dólares es que desde llegó Donald Trump al poder en los Estados Unidos la moneda ha subido. Además, si hay algo que define al dólar estos últimos cinco años ha sido su fortaleza.

En relación con Trump hay que destacar que ya arrancó su precampaña por la reelección en la nación. Una precampaña en la que en la que envía mensajes contra el libre mercado, el gravamen de aranceles y proteccionismo nacional.

Lo antes expuesto, genera inseguridad con respecto al comercio internacional. Esto, abre la posibilidad de que exista una mayor demanda de dólares frente a otras divisas.

Vea también: Claves Para Invertir En Bienes Raíces En Estados Unidos 

¿En Qué Sector Se Tiene Que Invertir En Dólares?

Uno de los sectores por excelencia para invertir en dólares es el de bienes raíces. Y es que la inversión en inmuebles, específicamente en Estados Unidos representa una estrategia confiable para generar rentabilidad a largo plazo.

Si usted es una persona inexperta en estos temas, lo mejor es que haga su inversión por medio de agentes de bienes raíces, los cuales se encargan de todo. Estos agentes ubican la propiedad, la financiación e incluso, si la inversión se hace por negocio, consiguen a los inquilinos que habitarán la propiedad.