Your search results

¿Conviene Invertir en Detroit?

Posted by Andreina Ochoa on mayo 28, 2020
| 0

La Mejor Inversión de Estados Unidos

 ¿Conviene Invertir en Detroit?, ¿conviene Invertir en una ciudad que tiene en su historia el amargo sabor de la bancarrota? La respuesta es sí, ya que la urbe luego de superarla se transformó en una potencia y los expertos inmobiliarios apuestan a ella 100%.

¿Conviene Invertir en Detroit? Es un interrogante que hacen cada día los inversores; y desde Muñoz Realty afirman que no hay otro lugar en el mundo en el que vos podés comprar una propiedad con tan solo 60.000 $ y obtener un retorno de 12% . Por eso, no lo pienses más e invertí en Detroit. Invertí con Muñoz Realty.

Esta reconocida agencia de bienes raíces ayudará a la búsqueda de esas propiedades en Detroit con las que siempre vos soñaste. Aquellas que están ubicadas en las mejores áreas.

Detroit Tiene Una Oferta Cultural y Laboral Que Enamora

Pero, más allá de casas baratas en Detroit Michigan ¿qué ofrece la ciudad? Simple, Detroit tiene una oferta laboral, cultural y deportiva que enamora a los visitantes; lo que hace que quienes no tienen una vivienda se sientan motivados a comprar casa en Detroit.

A lo antes mencionado se suma que parte de esa transformación en potencia tiene que ver con el establecimiento de grandes compañías en la urbe. Es decir, empresas de la talla de Google tienen hoy en día una sede en la metrópoli.

Vea también: Invertir en Detroit

Si Preguntan ¿Conviene Invertir en Detroit? Desde Muñoz Realty Indicamos Que Sí

Si algún inversor argentino pregunta si ¿Conviene Invertir en Detroit? desde Muñoz Realty reiteran que sí y le explican detalladamente todo lo que hay que saber antes de invertir en Detroit.

Por último hay que decir que entre las ventajas que existen al invertir en Estados Unidos figura que quien invierte tiene un ingreso en dólares.

Conviene invertir en Detroit?it?