Your search results

¿Cómo Tener Éxito Al Invertir En Estados Unidos? 

Posted by Andreina Ochoa on abril 23, 2020
| 0

Invertir en Estados Unidos En 2020

La desconfianza que existe actualmente en el mercado argentino ha impulsado a los inversionistas de ese país a invertir en Estados Unidos, esto entre otras cosas con el objetivo de conseguir ingresos en una moneda dura como el dólar.

Quienes se encuentran iniciándose en este mundo suelen tener muchas preguntas. No obstante, una de las más importantes es ¿cómo podés alcanzar o tener éxito al invertir en Estados Unidos?

Si se analiza la palabra éxito hay quienes la asocian al triunfo o al logro de algo importante en la vida. En este sentido, los expertos explican que para lograr el triunfo o el éxito a nivel económico los inversionistas deben apostar a invertir en uno de los sectores más seguros del mercado estadounidense.

Ese sector no es otro que el de bienes raíces. Sí, como lo leés, para tener éxito al invertir en Estados Unidos debés colocar tu capital en el mundo inmobiliario.

En primer lugar, contar con el apoyo de una buena agencia de bienes raíces, sin duda alguna contribuirá de manera significativa a que la compra de una vivienda se desarrolle exitosamente.

Vea también: La Renta Por Alquiler en Argentina llegó a mínimos históricos en 2019

Al Invertir en Estados Unidos Se Recomienda Tener Una Buena Reputación Financiera

Por otro lado, los especialistas recomiendan, mantener una buena reputación financiera. Eso pasa por el hecho de tener un historial crediticio sin deudas ni atrasos.

Si contás con estas dos cosas, tenés el camino bastante adelantado. Sin embargo, si querés tener aún más éxito, los agentes inmobiliarios de trayectoria recomiendan comprar propiedades en Detroit.  

Es importante precisar, que quienes se deciden por invertir en Detroit tienen la oportunidad de ubicar casas baratas en Detroit Michigan.  

Vea también: Miami Ya No Es Una Buena Opción Para Realizar Inversiones Inmobiliarias

La Inversión en Detroit es una de las más rentables

A lo antes mencionado, se suma que la inversión en Detroit es una de la más rentables; debido a que el rendimiento neto por alquiler en Detroit se ubica en promedio entre 10% y 12%, dependiendo de la inversión.

Si con todos los detalles arriba mencionados todavía no tenés claro ¿en qué invertir en Detroit?  El sector bienes raíces es la respuesta.

En otro orden de ideas, una de las cosas que tenés que tomar en cuenta al momento de invertir en Estados Unidos, es que este país tiene una economía sólida, que constituye más del 20% del Producto Interno Bruto de todo el mundo.

Finalmente, lo más importante de todo es tomar la decisión de invertir en Estados Unidos; además de tener la mayor cantidad de conocimiento posible para llevar a cabo una buena jugada en este mercado.