Your search results

¿Cuáles son las ventajas de invertir en Estados Unidos?

Posted by Andreina Ochoa on febrero 12, 2019
| 0

 Cuando se  pensaba en invertir en Estados Unidos, se efectuaba a través de las  acciones de la bolsa de empresas  lucrativas, de eso no cabe la menor duda.

No obstante,  esa visión hoy en día sufrió cambios y una gran parte de los latinos piensa diferente, quienes en la actualidad están desplazándose a la nación norteamericana  en busca del sueño americano.

El objetivo de estos nuevos inversionistas extranjeros es colocar su capital en bienes raíces y negocios prometedores.

Una de las ventajas de invertir en bienes raíces en los Estados Unidos es que la inversión en ladrillos es segura, además usted puede encontrar viviendas mucho más económicas en comparación con países de América Latina, y de mejor calidad.

Vea también: ¿Qué es una burbuja inmobiliaria y por qué surge este fenómeno?

Al invertir en Estados Unidos los latinos tienen calidad de vida

En pocas palabras, en Estados Unidos los latinos tienen calidad de vida y se les garantiza un futuro mejor en una economía estable.

Otra de las ventajas es que el país del Tío Sam tiene una amplia gama de programas de visa adaptados a diferentes tipos de inversionistas; que permiten a éstos, el establecimiento legal de ellos y sus familias en tierra americana.

Por otro lado, según se pudo conocer hubo un crecimiento continuo del empleo durante el 2018, el desempleo se mantuvo por debajo del 5%.

Una situación a la que los expertos consideran  una marca de “pleno empleo”, por más de un año. Si esta tendencia sigue en 2019, sin duda alguna es un buen indicador de que más empresas requerirán bienes raíces para sus negocios.

Vea también: Recomendaciones para vender una casa por internet

Préstamos bancarios se caracterizaron por ser estables en 2018

En lo que respecta a la financiación en el 2018, los préstamos bancarios para proyectos de bienes raíces se caracterizaron por su estabilidad.

Por su parte, un estudio indicó que hay varios factores que favorecen la continua confianza de los bancos en la inversión en bienes raíces de los EE.UU.

Entre ellos figuran las bajas tasas de interés, mayor demanda de unidades de apartamentos y el interés continuo de los inversionistas extranjeros en los bienes raíces de los EE.UU.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.