Your search results

Descubre todo sobre el personal shopper inmobiliario

Posted by Andreina Ochoa on noviembre 7, 2019
| 0

El personal shopper es una profesión que está de moda y por ende se ve en muchos sectores, como la moda, las bodas, y recientemente en el de bienes raíces con el hallazgo de la denominada figura del personal shopper inmobiliario.

Si de dar una definición se trata el personal shopper inmobiliario es una especie de asesor personal para compradores de viviendas. Este profesional del mundo inmobiliario tiene como objetivo principal resolver las necesidades de los clientes para adquirir una casa.

Una de las ventajas de trabajar de la mano con estos expertos es que quienes se dedican a este oficio piensan en las necesidades y gustos de sus clientes. A su vez este profesional debe llevar a cabo una entrevista profunda al comprador con la finalidad de  descubrir cuáles son sus gustos y carencias.

Al hablar de las diferencias existentes entre un personal shopper inmobiliario y un asesor inmobiliario varías saltan a la vista. La primera de ellas es que el asesor inmobiliario recibe una comisión por parte del vendedor, mientras que el personal shopper inmobiliario obtiene honorarios del comprador.

La siguiente diferencia entre ambos términos es que el comprador personal inmobiliario trabaja únicamente en la búsqueda de propiedades que pueden despertar el interés del comprador, mientras que el asesor inmobiliario conecta a vendedores de viviendas con los compradores.

Por otro lado, al apelar a la figura de este experto se traduce en un ahorro de capital importante, pues este hará todo lo que tiene a su alcance para lograr el mejor precio del mercado para la casa que cautiva a su cliente.

Vea también: Telemarketing inmobiliario: una manera de ofrecer viviendas

¿Cuáles Son Las Particulares Que Tiene El Personal Shopper Inmobiliario?

  • Capacidad para trabajar bajo presión,  saber escuchar y sentir pasión por lo que hace
  • Buena apariencia
  • Paciencia
  • Facilidad para relacionarse con las personas
  • Estar al tanto de lo último del mercado inmobiliario
  • Debe  tener conocimiento en coaching inmobiliario

Vea también: Post venta inmobiliaria: una manera de conectar con nuevos clientes

Un Servicio Para Clientes VIP

Usualmente quienes contratan los servicios de un comprador personal inmobiliario son personas con poco tiempo libre, que viajan mucho, no están al tanto de las últimas tendencias del mercado inmobiliario y tienen un alto ingreso salarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Project 4 Design