Your search results

En el Webinar Inmobiliario predomina la interactividad de sus participantes

Posted by Andreina Ochoa on agosto 8, 2019
| 0

Un Webinar Inmobiliario se define como un tipo de conferencia, taller o seminario que se realiza a través de Internet cuyo tema se encuentra directamente relacionado con el mundo de las bienes raíces.

La interactividad que se genera entre los participantes y el conferencista, es una de sus características principales. En pocas palabras es una especie de conferencia virtual.

El mencionado seminario se imparte en tiempo real, con fecha y horario específico y puede llegar a tus potenciales clientes en cualquier parte del mundo.

Al hablar de qué lo diferencia del Webcast (diseño de transmisión a Internet donde transmite un medio en vivo similar a un programa de televisión o emisora de radio) hay que resaltar que el Webinar Inmobiliario es una conferencia online donde el conferencista habla y los asistentes pueden hacer preguntas.

Quienes deseen participar en este tipo de eventos lo pueden hacer desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Entre los temas que se pueden abordar para en un Webinar Inmobiliario se pueden mencionar: firmas de contrato de compraventa, temas de alquiler, pago de impuestos y el costo de mantener una vivienda.

Vea también: Chatbot inmobiliario: Transforma visitantes en clientes potenciales

Ventajas de llevar a cabo un Webinar Inmobiliario

Por otro lado, entre las ventajas de llevar a cabo estos talleres figuran: el hecho de que su costo es relativamente bajo, se ofrece en tiempo real, su efectividad es muy alta; y por si fuera poco te permite conseguir los correos electrónicos de quienes se registran para participar en esta actividad.

De acuerdo a lo que señalan los expertos, una de las claves para desarrollar un buen Webinar Inmobiliario radica en realizar una muy buena presentación; cuyo lenguaje debe ser bastante claro y sencillo.

Asimismo, promocionarlo resulta clave. Para ello, se recomienda utilizar una buena página de aterrizaje y seleccionar los medios más adecuados, entre ellos se encuentran  Facebook y el email marketing.

Por último es importante destacar que antes de realizar un Webinar Inmobiliario se debe hacer un video promocional, el cual no debe ser muy largo en donde se mencionarán los temas que vas a abordar en la conferencia.

Asegúrate de no dar demasiada información, pero sí la suficiente para captar el interés de las personas.

 

Project 4 Design