Your search results

¿En qué ciudades de Estados Unidos se debe comprar casa?

Posted by Andreina Ochoa on enero 4, 2019
| 0

Seguridad, estabilidad, inversión y tener su propio espacio son tan solo algunos de los beneficios que tiene una persona al comprar casa propia.

Ahora bien, no cabe duda que antes de adquirirla surgen varias interrogantes, entre ellas figura ¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar casa?

En el caso de que usted se encuentre en los Estados Unidos, a continuación le mostramos una pequeña lista de las urbes ideales en las que usted debe adquirir su vivienda.

La primera ciudad para comprar casa en los Estados Unidos que figura en nuestro conteo es Texas, una urbe que ofrece tierras baratas y un proceso de compra  muy eficiente.

Igualmente se pudo conocer que Texas es uno de tan solo siete estados donde los residentes no pagan impuestos sobre la renta.

La segunda opción para comprar casa es Columbia, localizada en el condado de Howard, estado de Maryland. A este estado se le apoda el “Estado de la Vieja Trinchera (“Old Line State”).

Algo que resalta de esta hermosa ciudad es sus amplias zonas verdes comunitarias, donde el 36% de los terrenos están reservados para los espacios abiertos de los distintos vecindarios.

Vea también: Los millenials hacen un esfuerzo para adquirir una vivienda

La tercera ciudad para comprar casa en Estados Unidos es Virginia Beach

La tercera ciudad en la lista es Virginia Beach,  Virginia, esta urbe es uno de los lugares más baratos para vivir. Para mediados del año 2017, el costo promedio de una vivienda en la zona era de aproximadamente 279.900 USD.

 Decatur, Illinois es la próxima en la lista. Una de las características de esta metrópoli es que el lento crecimiento de la población combinada con grandes cantidades de tierras baratas mantienen bajos los costos de las construcciones residenciales.

La última en la lista es la ciudad de Detroit. El Detroit Free Press señaló en una oportunidad que la ciudad es una de las primeras áreas metropolitanas que practican tirón inmobiliario.

Los inversores extranjeros consideran Detroit como un bajo costo de oportunidades de inversión con rendimientos más altos, similares a los países en desarrollo; sin embargo, la ciudad tiene la ventaja de un dólar estadounidense estable.