Your search results

Evita cometer estos errores al adquirir tu primera vivienda

Posted by Andreina Ochoa on noviembre 1, 2018
| 0

Adquirir una casa no es algo que resulte sencillo, sobretodo si es la primera vez. La compra de la primera vivienda en países como Estados Unidos representa un paso importante de madurez y seguridad. Muchos expertos lo catalogan como la adquisición más importante en la vida de una persona.  

En muchas ocasiones la emoción y/o presión pueden hacer que cometamos errores antes, durante y después de la compra de nuestra primera vivienda. A continuación te mostramos una lista de aquellos que debes evitar.

Error 1 No calcular el coste real de comprar tu primera vivienda

Antes de adquirir una vivienda, debes recordar que tendrás que enfrentar varios gastos. Los principales son el costo propio del inmueble, los impuestos y gastos de tramitación. A eso le debes sumar los intereses que tendrás que pagar al banco si decides pedir una hipoteca.

Error 2: Comprar basándose en la emoción

Las mejores decisiones que puedes tomar al comprar una casa son las basadas ​​en hechos reales. Con frecuencia vemos compradores hacer una oferta por una casa que les llama la atención.

Al enterarse de que la casa se vendió a otra persona que ofreció más dinero se desmoralizan. Desanimarse como comprador es un error común entre los primerizos.

Error 3: No analizar adecuadamente la zona donde quieres comprar

Antes de comprar tu primera vivienda, debes analizar pormenorizadamente las zonas que más te gusten.

Si te encuentras fuera del país donde vas a comprar tu primera vivienda delega esta responsabilidad en tu agente de bienes raíces.

Error 4: No contar con un buen agente bienes raíces

El corredor de bienes raíces es como un entrenador para quien compra una vivienda por primera vez. Por ello es de vital importancia que te reúnas con un buen realtor, esto te facilitará mucho más la compra de tu primera vivienda. Asegúrate de encontrar un equipo que trabaje bien, y funcione bien en conjunto para garantizarte una compra de vivienda sin ningún contratiempo.

Vea también: Remodelar casas y luego venderlas es un negocio rentable

Comprar tu primera vivienda en la ciudad de Detroit 

Hoy la oferta inmobiliaria de Detroit, luego de cinco años después de la bancarrota de la ciudad, la misma se posiciona como una apuesta interesante para aquellos que no temen arriesgar para ganar. Invertir en Detroit implica apostar a su renacimiento.

Una de las ventajas de colocar su dinero en el mercado inmobiliario de Detroit , es que no se requiere de grandes sumas de dinero para iniciar una inversión.