Your search results

Inversores extranjeros confían en EE.UU para invertir en bienes raíces

Posted by Andreina Ochoa on octubre 4, 2018
| 3 comentarios

Estados Unidos encabeza la lista de países que inspiran más confianza a los inversores extranjeros por sexto año consecutivo.

En los actuales momentos en lo que respecta al mercado inmobiliario,  resulta más rentable para los extranjeros comprar una casa. El motivo: el costo de las rentas están en alza. Lo antes expuesto significa que en la mayoría de las ciudades adquirir una vivienda  es más barato que alquilarla.

Una de las ventajas que tienen estos compradores es que en los últimos años, los bancos flexibilizaron sus restricciones acerca del financiamiento a foráneos.

Los inversores extranjeros más calificados gozan de la posibilidad de obtener el financiamiento para una propiedad. Ellos deben cancelar un 40% de pago inicial o anticipo.

Por otro lado, se recomienda a los compradores invertir cuando la obra se encuentra en pre- construcción; de esta manera se obtiene un mejor precio.

No obstante, los inversores extranjeros pueden ver el producto ya terminado;  y posteriormente negociar buenos precios con los desarrolladores debido al exceso de inventario.

Un punto que deben tomar en cuenta quienes quieren adquirir una casa es que la compra de la misma en los Estados Unidos no afecta ni beneficia algún trámite de residencia en el país.

Si está interesado en permanecer en los Estados Unidos más tiempo del permitido con un visado, estándar, póngase en contacto con un abogado de inmigración.

En Detroit hay cada vez más inmuebles a disposición de extranjeros

La historia de Detroit habla de una ciudad creativa, cuna del Motown. Ella se caracteriza pionera en la lucha por los derechos de los afroamericanos. Actualmente esta urbe es un lugar en donde muchas personas están en busca de establecerse e invertir.

Gracias a los esfuerzos del gobierno y de los inversionistas por hacer de esta metrópolis un lugar de oportunidades y proyección; cada vez más inmuebles están a disposición de extranjeros, lo que lleva a la ciudad a un constante crecimiento.

En relación a los costos de una vivienda en la urbe para julio de este año se conseguían propiedades por tan sólo 60 mil dólares. En tanto, el  rendimiento actual por alquiler puede alcanzar del 8 al 12 por ciento anual neto.