Your search results

Invertir el dinero en bienes raíces hoy es excelente opción

Posted by Andreina Ochoa on octubre 11, 2018
| 1

Cuando usted es inversionista tomar la decisión de dónde invertir el dinero es una de las partes más importantes de todo el proceso . Los bienes raíces continuamente han representado una excelente opción.

Diversos sondeos en varios países demuestran que con el tiempo estos se transformaron en una de las mejores inversiones de retorno, incluso superando en creces a las acciones y los bonos.

Al invertir el dinero en el sector inmobiliario,  se asegura  capital debido a que las propiedades se tasan y se valorizan en monedas fuertes como el dólar o el euro.

En lo que respecta al mercado inmobiliario de los Estados Unidos es uno de los negocios que más ganancias genera.

Por otro lado,  una de las preguntas que surge a la hora de invertir el dinero en bienes raíces en Estados Unidos ¿es en que zona hacerlo? Lo que usted como cliente debe saber  es que cada lugar  tiene sus ventajas y desventajas.

Asegurar la inversión significa, hallar zonas que estén en proceso de crecimiento, desarrollo y plusvalía.

Se puede invertir en una casa en áreas donde grandes obras estén establecidas o  les falte poco para culminar. Además, que apunten a fines comerciales o sociales.

Lo antes mencionado siempre cerciora el flujo de público necesario para atraer más inversores que fortalecen el crecimiento y aseguran la rentabilidad.

En la nación norteamericana las reglas san muy claras y los contratos son cumplidos rigurosamente a la hora de comprar vivienda.

Vea también: Inversores extranjeros confían en EE.UU para invertir en bienes raíces

Ahora es el instante de invertir en bienes raíces en Detroit

Como se recordará la ciudad de Detroit en el año 2013 se declaró en bancarrota. Una de las repercusiones de la  quiebra de Detroit impacto de forma directa en el mercado inmobiliario. La gente perdió sus trabajos y muchos dejaron la ciudad. Más de 100.000 casas quedaron vacantes y los precios se desplomaron un 35 % en apenas unos años.

Unos cinco años después la urbe se encuentra en  recuperación después de tocar fondo. En la actualidad, por ejemplo se consiguen propiedades a precio de ganga.

Hoy en día todo indica que si usted desea comprar barato el momento de invertir en ciudades como Detroit es ahora, pues allí se pueden adquirir viviendas a partir de 65 mil dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “Invertir el dinero en bienes raíces hoy es excelente opción

Comments are closed.

Project 4 Design