Your search results

Invertir En Detroit, Una Apuesta Segura Para Cualquier Inversionista  

Posted by Andreina Ochoa on noviembre 20, 2019
| 0

Invertir en Detroit hoy en día es una apuesta segura para cualquier inversionista extranjero.  Y es que luego de caer en la bancarrota en el año 2013 hoy en día esta urbe atraviesa un período de reconversión y desarrollo orientado a diferentes sectores.

En este sentido, hay que hacer énfasis en que cada vez son más las compañías que deciden desarrollarse en la ciudad y por esos motivos trabajadores de otras metrópolis migraron hacia ella, lo que impulsa cada día más la construcción de nuevas casas y espacios residenciales.

Una de las razones para invertir en Detroit, especialmente en el sector bienes raíces, es que se pueden conseguir propiedades que reúnan los requisitos de rentabilidad y capitalización cuyo valor puede oscilar entre 60.000 mil y 70.000 mil dólares.

Igualmente, se sugiere revisar el estado de la economía local

A lo antes expuesto se suma el hecho que la ciudad tiene una infraestructura para albergar 4 millones de personas. Y según se pudo conocer el 51 % de los habitantes de Detroit cuenta con la capacidad para alquilar.

Vea también: Comprar una casa en blanco tiene múltiples ventajas

Al Invertir En Detroit Evalúa El Número De Construcciones Nuevas Que Existen   

Por otro lado, para invertir en Detroit se recomienda que el inversionista evalúe la cantidad de ventas que se llevan a cabo en el área de la ciudad que se desea comprar, así como el número de construcciones nuevas. Lo que le permitirá  saber de primera mano el dinamismo del mercado.

Un dato que resulta curioso y que refuerza todo lo dicho en párrafos anteriores es el hecho que en junio de 2017, la revista Forbes nombró a Detroit como la renacida ciudad de Estados Unidos.

Los factores claves para que esto ocurriera fueron la baja de las tasas de desocupación, el crecimiento constante del alquiler superior al 5% anual y la gran inversión del sector público y privado.

En líneas generales, Detroit ofrece a los inversionistas extranjeros rentabilidad comprobada, y la inversión en una moneda sólida. Así que si que si deseas invertir en los Estados Unidos, no dudes ni un minuto en hacerlo en el mercado inmobiliario de esta urbe, conocida también como la París del Oeste.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Project 4 Design