Your search results

Invertir en Estados Unidos, Una Apuesta Segura Para El Inversionista

Posted by Andreina Ochoa on abril 17, 2020
| 0

Tomar la decisión de invertir, tener claro qué quieres hacer con ella y saber cuál es el sitio ideal para invertir el dinero, son tres de las cosas claves que vos tenés que tener claro al momento de invertir en Estados Unidos. Una vez que esté todo definido, gran parte del camino está recorrido.

De acuerdo a lo que señalan los expertos, invertir en Estados Unidos se está convirtiendo en algo cada vez más común y que genera grandes beneficios para quien invierte.

Hay quienes afirman con completa seguridad que colocar un capital en el extranjero es un negocio seguro, sobre todo en este año en el que Argentina no está en su mejor momento a nivel económico.

En este sentido, uno de los escenarios más rentables para hoy en día invertir en Estados Unidos es el sector bienes raíces  Estados Unidos es una nación que se caracteriza por tener estabilidad económica y jurídica.

Vea también: Razones Para Invertir En Estados Unidos Que Debes Conocer

Se Sugiere Que se Tenga Todos Los Papeles En Regla Al Invertir En Estados Unidos

Uno de los requisitos para invertir en dicho país es que el inversionista tenga todos los papeles en regla, esto sin duda es fundamental para iniciar con pie derecho todo el proceso.

Vea También: Reglas Para el Inversionista en Bienes Raíces para lograr un Negocio 

Invertir en Detroit Una Smart City En Potencia

Ahora bien, Estados Unidos tiene muchas ciudades, ¿cómo saber cuál es la correcta para invertir? Un agente de bienes raíces sin duda alguna te recomendará invertir en Detroit, una ciudad que se levantó luego de caer en bancarrota y hoy es una smart city en potencia.

Siguiendo en esta misma línea hay que decir que existen miles de propiedades en venta en Detroit, la clave está en conversar con tu agente de bienes raíces y buscar una que se adapte a tu presupuesto.  

Según se pudo conocer, hace unos años existían muchas casas abandonadas en Detroit, las cuales pasaron por un proceso de remodelación y en la actualidad lucen como nuevas para la venta.

Si querés informarte sobre todo lo que hay que saber antes de invertir en Detroit no dudés en consultar y nosotros te ayudaremos.