Your search results

Latinoamericanos invierten en diversidad de zonas de los EE.UU

Posted by Andreina Ochoa on septiembre 17, 2018
| 0

Diferentes zonas de los Estados Unidos atraen a los compradores latinoamericanos, las razones son varias. No obstante, hoy en día los inversionistas se inclinan por buscar seguridad.

En este sentido, si lo que se busca es tranquilidad usted puede invertir en Detroit, algunas zonas de California o Carolina del Norte, a pesar que estas zonas no figuren entre las preferencias de los latinoamericanos, quienes por lo general se aglutinan en Miami, Florida.

En 2012, Florida tuvo el mayor número de compradores internacionales con un 23%.

Minneapolis figura entre las zonas de los EE.UU donde compran vivienda los latinos

Otra de las zonas de los EE.UU que prefieren los latinoamericanos para invertir es Minneapolis; ella posee una diversidad económica muy grande y su costo de vivienda es bastante bajo en comparación a otras urbes en Estados Unidos.

En Minneapolis abundan los edificios de apartamentos, por lo que su valor en bienes raíces sube como la espuma. La siguiente en la lista es la ciudad de Austin (Texas), una metrópolis reconocida por su propuesta cultural y esencialmente por los espacios al aire libre para disfrutar de la música.

Los hispanos son uno de los grupos más sobresalientes en Austin. Si deseas rentar o adquirir un inmueble procura asesorarte con un profesional en el tema. Austin abre sus puertas a quienes tienen propuestas innovadoras y asegura un espacio próspero a los extranjeros.

El sector westside de Detroit: ideal para que inviertan los latinoamericanos

La ciudad de Detroit se divide en dos grandes sectores, el westside y el eastside, donde predominan las viviendas residenciales para clase media. En este tipo de residencias existen más oportunidades de negocio.

En la ciudad llamada la París del Oeste existe una amplia oferta de activos residenciales y comerciales a recuperar. Los latinoamericanos podrían adquirirlos a través de acuerdos con bancos o en subastas con descuento, muy por debajo del valor del mercado.

El westside es el sector más óptimo para invertir; 60% de su superficie se halla en excelentes condiciones y sus barrios lucen ordenados. Mientras que en el eastside el riesgo de inversión es alto; pues luce descuidado y algo deteriorado. El costo final de la vivienda lo determinará la ubicación y su estado.

 

Project 4 Design