Your search results

Leads inmobiliarios: una alternativa para interactuar con los clientes

Posted by Andreina Ochoa on julio 10, 2019
| 0

El vocablo lead se conoce como el primer paso para lograr una venta. Su meta es obtener los datos de futuros clientes mediante un registro, a través de un correo o una página. En el caso del sector de bienes raíces, los leads inmobiliarios consisten en una manera alternativa para interactuar con compradores y vendedores.

Teniendo esto claro, una vez que se tienen los datos de la persona, se pasa a ofrecerles servicios o productos de gran valor tales como eBooks, ofertas, descuentos, información de casas de su interés, entre otros.

En líneas generales este concepto inmerso en el mercado inmobiliario se traduce en alcanzar nuevas oportunidades de negocio.

Por otro lado, lo ideal para que los leads inmobiliarios tengan valor sería conseguir el nombre del cliente,  correo electrónico y número de teléfono. No obstante, cómo adquirimos dicha información?

Para conseguir esa información valiosa de nuestro cliente, las páginas suelen tener unas ventanas que nos piden el registro. De igual manera, existe la opción de ofrecer un ebook y allí se le solicita el correo a la persona.

Vea también: Descubre en este post a qué se dedica un coach inmobiliario

¿Generar leads inmobiliarios? : Una tarea que no es complicada

En primer lugar se estila usar un titulo que sea corto y preciso. Seguidamente se debe publicar el contenido justo.

En cuanto a este último punto se recomienda no hacer leer demasiado al usuario y usar frases cortas, con listados de puntos que subrayen las ventajas del inmueble o del servicio inmobiliario.

Recuerda ofrecer información que enganche a tu público, el engagement es crucial para orientar la venta.

Otro cosa que resulta vital es cumplir con la información prometida, recuerde que el cliente  espera obtener lo que se le ofreció de una manera cómoda e inmediata.

Vea también: Un blog de bienes raíces te permite captar clientes inmobiliarios

¿Cómo conquistar nuevos clientes?

Una excelente manera de conseguir nuevos contactos de clientes es a través de los llamados Open Houses.

Las jornadas de puertas abiertas, como también se le conocen a este tipo de iniciativas, es un buen mecanismo para alcanzar nuevos contactos, siendo esencial para tu mix de marketing inmobiliario.

Por último y como dato curioso hoy en día en el caso del mercado estadounidense la producción de leads (clientes potenciales) para el sector de bienes raíces ha logrado tener una mayor penetración.

Project 4 Design