Your search results

Los drones marcan la pauta en el sector inmobiliario

Posted by Andreina Ochoa on agosto 26, 2019
| 0

En la actualidad vivimos en un mundo en la que las imágenes son protagonistas de nuestro día a día. En el caso de los bienes raíces si el inversionista aspira a comprar o vender una propiedad una buena fotografía es clave para ello; es entonces cuando los drones aportan su granito de arena al sector inmobiliario.

Para aquellos que no saben los drones se definen como vehículos aéreos que vuelan sin tripulación y hoy en día este tipo de máquinas juegan un papel preponderante en el mundo inmobiliario. Ellos te permiten captar imágenes o vídeos de una vivienda a determinada altura.

Una de las ventajas de usar drones en el sector inmobiliario es que no hay la necesidad de mostrar la casa al cliente, esto debido a la calidad de las imágenes y videos que nos dan estos aparatos.

Gracias a la tecnología que estos artefactos de última generación nos ofrecen quienes estén interesados en adquirir una vivienda podrán observar todas sus características sin la necesidad de ir hasta el inmueble para conocerlo. Esta es sin duda alguna una buena forma de ahorrarle tiempo a nuestro comprador. Y él sabrá agradecértelo.

Resultado de imagen para drones en el sector inmobiliario

Vea también: La captación inmobiliaria mantiene viva a tu agencia de bienes raíces

En el sector inmobiliario los drones son una excelente herramienta de marketing

Por otro lado, dentro de las utilidades de los drones dentro del sector inmobiliario figura el hecho que es una excelente herramienta de marketing. ¿A qué se refiere esto? Sencillo los drones te van a permitir conseguir  una perspectiva mucho más completa del lugar que tu cliente desea comprar.

A lo antes mencionado se le debe sumar la ubicación de la casa y las zonas verdes que tiene.

Cabe destacar que los drones también pueden usarse para llevar a cabo tours virtuales por dentro de la casa. La persona podrá observar desde la cocina, pasando por el garaje hasta llegar a las habitaciones.

Un dato que resulta curioso es que según señalan los expertos del sector inmobiliario las viviendas que son fotografiadas desde el aire se están vendiendo un 50% más que aquellas con imágenes estándares.

En definitiva estos aparatos llegaron para quedarse y todo lo antes expuesto nos permite inferir que de alguna u otra manera marcan la pauta en el mundo inmobiliario actual.

Project 4 Design