Your search results

Los millenials hacen un esfuerzo para adquirir una vivienda

Posted by Andreina Ochoa on diciembre 31, 2018
| 0

En la actualidad los ‘millennials’ son la generación de adultos más diversa y conectada que existe. Son jóvenes que nacieron entre los años 80 y 90. Existe la idea o premisa que ellos no tienen entre sus planes adquirir una vivienda. No obstante, esto es falso.

De acuerdo a lo señalado por los expertos la mayor generación de la historia de Estados Unidos, se encuentra haciendo un esfuerzo para adquirir su hogar.

Aunque esta generación insista en sentirse como universitarios, lo cierto es que se convirtieron poco a poco, en la base productiva de muchos países, y, en consecuencia, quienes tienen experiencia en tarjetas de crédito, productos financieros y en suma, el poder adquisitivo para adquirir una vivienda.

Por otro lado, de acuerdo con los especialistas  la generación conocida como “Millenials” está cambiándolo el mercado inmobiliario. Expertos predicen que gracias a ellos la adquision de vivienda aumentará en grandes proporciones, en todo el mundo, durante los próximos años.

Ellos con el uso de la tecnología cambian la forma en la que ellos acceden a las ofertas de casas y apartamentos, además quieren saber las novedades y últimas noticias que hay sobre vivienda, por lo que se informan a través de las redes sociales.

De igual manera, buscan ser atendidos rápidamente: quieren respuestas rápidas y certeras. Tienen google a su alcance y no dudan en confirmar todo lo que les dicen.

Vea también: Invertir en Estados Unidos no tiene que ser complicado

¿Qué busca un Millenials en una casa?

Prácticos y eficaces como son, la mayoría busca que sea una vivienda céntrica o cercana a su empleo, con acceso a medios de transporte, centros comerciales y espacios de esparcimiento.

Ellos buscan un lugar al que no hacer reparaciones así como también los materiales y elementos que se usen en las viviendas sean de calidad y larga duración.

Por si fuera poco estos jóvenes que trabajan para adquirir una vivienda se apoyan en los agentes inmobiliarios para cumplir con esta mera.

Lo cierto es que hoy en día los millenials se arriesgan a adquirir una vivienda y con ello están dispuestos a asumir las deudas que sean necesarias y así lograr tener la casa que siempre soñaron.

 

 

Project 4 Design