Your search results

Venta de Casas en Detroit Michigan  

Posted by Andreina Ochoa on junio 23, 2020
| 0

Invertir en Detroit desde Argentina

¿Buscás alguna venta de casas en Detroit Michigan? En Muñoz Realty tenemos la propiedad para inversión ideal para vos. Hoy desde aquí queremos invitarte a que inviertas en Detroit, Michigan, una ciudad que se encuentra de moda.

Con tan solo 60.000$ pódes ingresar al mercado americano y tener un retorno de dos dígitos en dólares. Por esa razón, no esperes más e invertí en Detroit, invertí con Muñoz Realty.

Es importante precisar que con nosotros podés comprar casa en Detroit desde cualquier lugar del mundo; sin necesidad de viajar a los Estados Unidos. Una gran ventaja si sos un inversor que se encuentra siempre ocupado.

Vea también: Propiedades en Detroit

Si Tenés Dudas Sobre La Venta de Casas En Detroit Michigan Podés Contactarnos

Si tenés dudas sobre la venta de casas en Detroit Michigan contactanos al número que sale al final de este artículo y con gusto te atenderemos.

Por otro lado, hay que decir que las casas en Detroit que ofrecemos en Muñoz Realty no son casas abandonadas; por el contrario son viviendas que lucen como nuevas. Así que no pierdas tiempo y decidí invertir en Detroit con Muñoz Realty.

De acuerdo a lo que señalan los expertos, la inversión en Detroit es una de las más rentables hoy en día. El retorno del que hablamos en párrafos anteriores ronda actualmente el 12%.

Vea también: ¿Por Qué Las Casas En Detroit Son Tan Baratas?

En Muñoz Realty Tenemos 20 Años Viviendo y Trabajando En Detroit

La venta de viviendas en Detroit Michigan es algo a lo que dedicamos hace ya un tiempo. Para quienes no saben tenemos 20 años viviendo y trabajando en la ciudad de Detroit; lo que quiere decir que tenemos experiencia en la venta y compra de casas en Detroit, Michigan.

Finalmente, hay que decir que la ciudad de Detroit se transformó en la metrópoli por excelencia para que los extranjeros coloquen su capital en el sector bienes raíces.

Recordá que podés comprar casi cualquier tipo de casa; no pierdas tiempo e infórmate con nosotros sobre cómo invertir en Detroit.

Venta de Casas en Detroit Michigan

Leave a Reply

Your email address will not be published.