Your search results

No olvides estos requisitos y recomendaciones para alquilar vivienda

Posted by Andreina Ochoa on noviembre 7, 2018
| 0

Hoy en día la opción de alquilar vivienda se consolida cada día más en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos.  Por ello, es necesario antes de realizar el procedimiento conocer cuáles son los requisitos y las recomendaciones para alquilar vivienda en la nación norteamericana.    

Una de las primeras cosas que hay que tener claro son tus gustos y necesidades. En este orden de ideas se hace necesario pensar entonces en factores como la zona, el tipo de vivienda, el presupuesto mensual para la renta del alquiler, la antigüedad, las características del inmueble: número de habitaciones, de baños, si tiene estacionamiento y/o si está en buen estado, si necesita reformas.

Otro punto de suma importancia que se debe evaluar a la hora de alquilar vivienda es el presupuesto con el que se cuenta.

A la hora de buscar un alquiler es recomendable que la renta del apartamento no supere el 30% de su presupuesto,  aunque en el caso de las  de las grandes ciudades es habitual que el porcentaje sea algo más elevado.

Adicionalmente, aunque vivir de alquiler suponga evitarse de entrada el pago de impuestos municipales varios, a la hora de fijarse una renta máxima hay que pensar que habrá que pagar un depósito y que el inquilino se debe hacer cargo del pago mensual de los suministros.

Apunta estos requisitos para alquilar vivienda en EE.UU

En lo que respecta a los requisitos, varían dependiendo del estado de los Estados Unidos en el que usted quiera alquilar. Sin embargo, a groso modo se pueden mencionar algunos:

  • Récord de crédito con puntuación por encima de 620.
  • Identificación válida del estado.
  • Demostrar ingresos de al menos 3 veces el valor de la renta.
  • Sin récord criminal y/o récord de desalojos los últimos 3 años

En tanto es importante resaltar que en Estados Unidos los alquileres en el 2018 registraron la mayor subida en el estado Riverside, California, una opción más asequible que Los Ángeles para aquellos a los que no les importa viajar para llegar al trabajo, con un aumento del 3%.

Vea también: Alquilar una propiedad te permitirá vivir de las rentas

Invertir en alquilar vivienda en Detroit

En la actualidad la ciudad de Detroit es un mercado en reconversión; es decir, un lugar que permite realizar una inversión sin tanto dinero. En este sentido es relevante mencionar que los precios para alquilar vivienda se encuentran muy accesibles.

Cabe acotar que a raíz de lo antes mencionado muchas personas están en busca de un inmueble para la renta, por lo que será más fácil hallar un inquilino para las viviendas.

De igual manera es importante dar a conocer que las inversiones de capital privado de la mano de grandes compañías como Amazon o Starbucks, han aumentado.  Esto sin duda alguna le da seguridad al cliente que desee invertir en Detroit.

 

Project 4 Design