Your search results

Nosotros

Con dos décadas de experiencia en el mercado de bienes raíces en Detroit, Michigan, Muñoz Realty tiene una excelente reputación por ser excepcionales en el manejo de propiedades. Constantemente superamos el promedio del mercado en cuanto al nivel de ocupación, así como ofrecemos la tasa más alta de cumplimiento por parte de los inquilinos. Su rentabilidad y tranquilidad es nuestra mayor prioridad.

Somos de Detroit. Conocemos la ciudad y cada uno de sus rincones, lo que nos permite garantizarle siempre la mejor opción a la hora de invertir. Estamos licenciados en el Estado lo que le asegura saber que su dinero estará protegido por las leyes norteamericanas.

Por todo esto y mucho más, invertir su dinero con nosotros es sinónimo de seguridad, tranquilidad y beneficios económicos en el corto, mediano y largo plazo.

Contáctenos ahora mismo y acceda a una entrevista personal o telefónica dependiendo de su lugar de residencia

 Nuestras oficinas comerciales

400 Renaissance Center Suite 2600
48243 Detroit.

Telefono en Estados Unidos

+1 313 914 7545

Teléfono en Buenos Aires

+54 9 11 5185 1849

Nuestro Equipo

gaston

Gaston Munoz

Ceo y Broker Propietario

gaston

Martín Muñoz

Jefe de Operaciones Propietario

gaston

Ligia Godoy

Realtor

gaston

Adriana Aviles

Análisis de áreas de inversión

gaston

Juan Pablo Pistorio

Representante ventas South America

gaston

Juana De Lara

Análisis y compras de propiedades

gaston

Laura Benavidez

Gerente de Administración

gaston

Ivana Palomino

Asesoramiento legal South America

gaston

Daniela Ruvalcaba

Asistente de administración

gaston

Mariana Rivas

Recepcionista

gaston

Dayani Fuentes

Responsable técnica del proceso final de ventas

gaston

Brandi Chall

Control y gestión del servicio de las propiedades

gaston

Caroleve Bazzi

Coordinadora de inspecciones en las propiedades

gaston

Gaston Munoz

Con más de doce años de experiencia en el campo de bienes raíces en Detroit, la experiencia y la visión de Gaston son la fuerza impulsora detrás del equipo de administración de activos. Las calificaciones de Gaston cuentan con 15 años de experiencia como agente con licencia para vender bienes raíces en el estado de Michigan. Además de haber demostrado un alto nivel de conducta ética.Gaston es miembro de la Asociación de REALTORS® de Michigan, la Asociación Nacional de REALTORS® y la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Detroit. Gaston también es un renovador de plomo certificado por el medio ambiente, Agencia de protección ambiental completa (EPA) y también un notario público.

Como resultado de la experiencia de Gaston y de la excelencia en el servicio de administración y comercialización, se ha establecido una reputación de liderazgo y éxito en la industria.

En el lado personal, Gastón llegó a los EE. UU. desde Mendoza, Argentina, cuando tenía 17 años, ha estado casado durante 12 años con su esposa Ligia, junto a quien tiene dos hijos, Nicholas y Gabriel.

Gaston disfruta del aire libre, la fotografía, la comida y el vino, además de viajar, ver películas y pasar tiempo con amigos y familiares.

Corredor de Bienes Raíces | Propietario

Project 4 Design