Your search results

Para Poder Invertir en Detroit Debes Conocer Su Historia

Posted by Andreina Ochoa on enero 30, 2020
| 2 comentarios

Invertir en Detroit es hoy en día una de las mejores decisiones que pueden tomar los inversionistas en bienes raíces. No obstante, antes de hacerlo se recomienda saber parte de su historia, pues de esta manera quienes invierten entenderán el porqué se encuentra catalogada hoy en día como una de las mejores ciudades para comprar una propiedad. 

Para comenzar, hay que decir que Detroit es la urbe más grande del estado de Michigan y  se fundó el 24 de julio de 1701.

Durante un buen tiempo, la metrópoli se consideró como la quinta ciudad más importante del país norteamericano. Asimismo, fue la encargada de crear  la clase media americana, y en la década del 50 supo pagar el doble del salario que la media del país.

Para aquellos que no lo saben en Detroit empresas de la industria automotriz de la talla de General Motors, Ford y Chrysler iniciaron sus operaciones y gracias a su gran trabajo la urbe también se conoce como la Ciudad Motor.  

Pero, no todo es color de rosa; en el año 2013 Detroit cayó en bancarrota con una deuda de 14.000 millones de dólares. Fue un tiempo difícil en el que la gente decidió dejar la ciudad, por ende las casas y escuelas lucían abandonadas.

Sin embargo, esa situación no duró años, ya que para finales de 2014 la urbe sale de ese terrible escenario y se comienza a forjar un nuevo camino. Uno de los principales protagonistas de este nuevo camino es el gobierno local, quien jugó un papel muy importante en la reconstrucción de la ciudad.

Vea también: Una LLC Es El Mejor Formato Para Invertir En Estados Unidos

Al Invertir en Detroit Los Inversores Van En La Búsqueda De Rentas Altas En Dólares

Ahora bien, en los últimos años la metrópoli se convirtió en el lugar predilecto para recibir inversores, y es que al invertir en Detroit ellos van en la búsqueda de rentas altas en dólares.         

Por otro lado, hay que destacar que entre las razones que existen para invertir en Detroit actualmente se encuentran:

En esa hermosa ciudad se pueden conseguir propiedades que reúnan los requisitos de rentabilidad y capitalización cuyo valor puede oscilar entre 60.000 y 70.000 dólares.

Seguidamente quien invierte debe saber que Detroit ofrece uno de los rendimientos netos por renta más elevados de USA.

Por último, de acuerdo a lo que señalan los expertos invertir en Detroit es un paso simple y seguro ya que Estados Unidos es una nación ordenada y las leyes protegen al inversionista.

 Palabra clave: Invertir en Detroit

2 thoughts on “Para Poder Invertir en Detroit Debes Conocer Su Historia

Comments are closed.