Your search results

Por Qué Invertir En Detroit Es La Mejor Inversión Que Podés Hacer

Posted by Andreina Ochoa on abril 29, 2020
| 0

¿Por qué invertir en Detroit?

Es el interrogante al que le encontrarás respuesta a lo largo de este texto; si lo leés detenidamente.

Aunque parezca algo increíble la ciudad de Detroit renació de sus cenizas y hoy se sitúa como una de las mejores metrópolis para invertir en bienes raíces.

Para aquellos que no saben, Detroit se ubica en la región noreste de los Estados Unidos, y es la urbe más grande del estado de Míchigan, además de ser la capital del condado de Wayne.

Teniendo sus coordenadas ya claras, no pierdas tiempo y descubrí por qué invertir en Detroit es la mejor inversión en Estados Unidos que como inversionistas podés hacer.

Una de las cosas que hace atractiva la ciudad para los inversionistas es el hecho de que  hay muchas casas baratas en Detroit. Sí, como lo leés muchas casas baratas. ¿Algo increíble y muy paradójico en estos tiempos, no es así?

Este es un fenómeno, si lo querés llamar de esa manera, debido a que estuvo en bancarrota en el año 2013; y que esto generó como consecuencia que muchas personas abandonaran sus viviendas en busca de una mejor calidad de vida.

Vea también: Razones Para Invertir En Estados Unidos Que Debes Conocer

Las Casas Baratas En Detroit Lucen Como Nuevas

En la actualidad esas casas en Detroit lucen como nuevas y se venden a un precio menor que propiedades ubicadas en Miami, Los Ángeles o New York.

Si aún la pregunta de por qué invertir en Detroit sigue rondando en tu cabeza tenés que saber que invertir en Detroit te generará altos niveles de rentabilidad.

A lo antes mencionado, se debe agregar que el promedio de gastos de vivienda en Detroit es de aproximadamente el 2,2 del salario anual de un individuo.

Un porcentaje que es bastante bueno si se compara con el hecho que en Miami el costo de vida es 4,8% del salario anual de una persona.

Vea también: El Momento De Invertir en Detroit es Hoy, No pierdas Tiempo

Dan Gilbert No Se Preguntó Por Qué Invertir En Detroit, Sólo Apostó A La Ciudad  

Si todavía tenés dudas del por qué invertir en Detroit, hay que decir que empresarios de la talla de Dan Gilbert apostaron a la ciudad y hoy en día ven cómo su inversión se multiplicó.

Si Gilbert pudo invertir en Detroit, vos también lo podés hacer.

Finalmente, una vez que estudies todas estas razones y tomes la decisión de colocar tu capital en esta metrópoli, no dudes en preguntarnos el precio de casas en Detroit.