Your search results

¿Por Qué Las Casas En Detroit Son Tan Baratas?

Posted by Andreina Ochoa on junio 18, 2020
| 2 comentarios

Comprar Casa en Detroit

¿Por qué las casas en Detroit son tan baratas? Es una de las preguntas más frecuentes  que como inversionista te podés hacer. Si tomaste la decisión de invertir en Detroit en 2020,  podrás ver de primera mano que esto es una realidad que no se puede ocultar.

Actualmente con tan solo 60.000$ tenés la posibilidad de comprar casa en Detroit. Recordá que estas propiedades en algún momento, antes de que Detroit se fuera en bancarrota, en el año 2013, tenían un valor histórico de arriba de 100.000$.

Hoy el escenario es completamente distinto y no necesitás más de 100.000$; sino como mínimo 60.000$.  Por esa razón, invertí en Detroit, invertí con Muñoz Realty.

Desde Muñoz Realty te decimos que no hay mejor momento para comprar propiedades en Detroit que este. No esperes más y comprá casas baratas en Detroit Michigan en 2020.

Vea también: Venta de Casas en Detroit USA

¿Por Qué Las Casas En Detroit Son Tan Baratas? Una Pregunta Que Nuestros Agentes Inmobiliarios Pueden Responder

Es importante precisar que la interrogante ¿Por qué las casas en Detroit son tan baratas? No nos debemos quedar dando vueltas en la cabeza. Pasá a la acción, ponte en contacto con alguno de nuestros agentes inmobiliarios y ellos con gusto podrán responderte esta y cualquier duda que tengas.

Además, nuestro equipo puede guiarte paso por paso para que puedas hacer una inversión en Detroit desde cualquier lugar del mundo; sin necesidad de viajar a los Estados Unidos.

Entre las ventajas que existen al tener una casa en Detroit figura que podés disfrutar de una ciudad en pleno crecimiento económico y comercial.

Por otro lado, de acuerdo a lo que señalan los expertos una de las claves para invertir en Detroit es seleccionar una buena ubicación. De lo contario, se correría el riesgo de generar un mal retorno de inversión.

Por último, recordá que si tenés dudas  sobre ¿Por qué las casas en Detroit son tan baratas? Contactanos al número que sale aquí abajo y te ayudaremos con este tema.

¿Por qué las casas en Detroit son tan baratas?

 

2 thoughts on “¿Por Qué Las Casas En Detroit Son Tan Baratas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.