Your search results

¿Quieres saber cómo invertir en Estados Unidos con éxito?

Posted by Andreina Ochoa on diciembre 11, 2019
| 2 comentarios

Con la intención de buscar mejores oportunidades de negocio y tener la ocasión de recibir un ingreso en moneda fuerte, cada día son más y más los argentinos que deciden invertir en Estados Unidos.  

Algo que estos inversionistas, y todos en general, quieren lograr es invertir en Estados Unidos, pero al hacerlo buscan el  éxito. ¿Cómo se logra eso? ¿Qué se necesita? A estas y otras interrogantes les encontrarás una respuesta a lo largo de esta publicación.

Según señalan los expertos en la materia en primer lugar se necesita ante todo tener claridad en los objetivos financieros que se quieren lograr. Y esto pasa por el hecho de entender ¿cuál es el mejor instante para invertir? A su vez se requiere de mucha claridad,  mucho orden y la asesoría de expertos en estos temas.

En segundo lugar se debe seleccionar el mercado más adecuado para llevar a cabo su inversión. En este caso, nos enfocaremos en los bienes raíces, ya que la nación norteamericana se caracteriza por generar una buena rentabilidad a largo plazo cuando se invierte en el mercado inmobiliario.

Vea también: Claves Para Invertir En Bienes Raíces En Estados Unidos 

Para Invertir en Estados Unidos Se Necesita Una Buena Reputación Financiera

La tercera posición para lograr invertir en Estados Unidos con éxito la ocupa el tener una buen comportamiento financiero. Recuerda que para poder invertir no se pueden tener deudas y tampoco atrasos.

Una vez  que se tiene todo esto claro, se pasa a la siguiente etapa del proceso, la cual arranca con la selección de la mejor ciudad para vivir. En el caso de los Estados Unidos las metrópolis que mejor tienen acceso a la vivienda son: Washington, Detroit, Orlando, Houston y Minnesota.

En cuarto lugar se encuentra el armar una buena estrategia de negocios. Para garantizar el éxito de la misma se deben en primera instancia definir su idea.

Por otro lado, un punto que es importante es que si usted como inversionista se encuentra interesado en invertir en Estados Unidos puede optar por el tipo de visa denominada E2.

Vea también: Invertir En Detroit, Una Apuesta Segura Para Cualquier Inversionista  

¿Quiénes Pueden  Aplicar a la Visa E2  y en qué consiste?

Inversionistas de países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Honduras, México, Panamá y Paraguay  son los que pueden aplicar a este tipo de visa.  La misma es una visa de no migrante y se centra en el hecho de convertirse en propietario de un negocio.

Por último, hay que precisar que este tipo de visa no garantiza la residencia legal ni la ciudadanía americana en los Estados Unidos. Esta debe ser renovada cada cierto tiempo.

2 thoughts on “¿Quieres saber cómo invertir en Estados Unidos con éxito?

Comments are closed.