Your search results

Razones para adquirir una vivienda en los Estados Unidos  

Posted by Andreina Ochoa on enero 10, 2019
| 0

Adquirir una vivienda propia, es catalogado como uno de los momentos más emocionantes en la vida de una persona. Por tal razón, si usted está pensando en qué invertir su dinero: la compra de una casa es el negocio ideal para ello.  

 Una de las razones que impulsan a tomar esta firme decisión es porque según señalan los expertos es una excelente inversión para su presente y su futuro.

Si usted lleva varios años ahorrando y logró tener acceso a un crédito hipotecario es el tiempo de que empiece a pensar en adquirir una vivienda.

Otra de las razones que impulsan la compra de vivienda en la actualidad es que resulta más rentable que alquilar.

Si somos un poco más específicos una de las ventajas  de tener vivienda propia es que el dinero que usted paga mensualmente será destinado para cancelar su casa propia y no tendrá que pagar por una vivienda que no es suya.

Por si fuera poco podrá decorarla, pintarla y adaptarla a sus gustos y necesidades.

Por otro lado, cabe acotar que al adquirir vivienda tiene un capital personal sobre el cual puede tomar las decisiones que más le convengan. Desde este momento, puede además tener mayor seguridad económica y planear tu futuro y el de tu familia.

 Ahora bien, luego de tomar esta decisión surge una disyuntiva que se refiere a ¿qué país es el ideal para adquirir una vivienda?, ¿dónde se encuentran las mejores condiciones para invertir? Preguntas que sin pensarlo dos veces  tienen como respuesta los Estados Unidos.

Vea también: Vender una casa en Estados Unidos no es tan difícil como parece

Tener una propiedad residencial en EE.UU deja una excelente rentabilidad

 Y es que cuando se trata de invertir en el mercado inmobiliario, Estados Unidos siempre se cataloga como la «tierra de oportunidades».

En la actualidad se puede decir sin temor alguno que en EE.UU inversionistas extranjeros pueden comprar propiedades residenciales que dejan una excelente rentabilidad.

Una de las ciudades ideales para adquirir vivienda es Detroit en esta hermosa urbe se pueden conseguir desde condominios de lujo, pequeñas casas, edificios para universidades, microdepartamentos  entre muchas  otras opciones a precios bastantes económicos.

Project 4 Design