Your search results

Recomendaciones al inversionista para invertir en Estados Unidos 

Posted by Andreina Ochoa on abril 9, 2020
| 2 comentarios

Invertir en Estados Unidos puede ser un asunto que genere confusión y estrés en el inversionista extranjero. Este es un mercado amplio y distinto a los de Latinoamérica, que se caracteriza por una economía estable, y tener una moneda fuerte.

A su vez, cada ciudad de EE.UU es distinta y puede que se requieran de ciertas cosas a la hora de invertir.

En este sentido, en el caso de invertir en bienes raíces en Estados Unidos, que es el tema que nos compete, los especialistas afirman que no es lo mismo invertir en propiedades en Detroit que hacerlo en cualquier otra ciudad de los Estados Unidos.

Colocar capital en el mercado inmobiliario de la llamada Motor City de la nación Norteamérica, genera un sinfín de beneficios para los latinoamericanos.

No obstante, Si bien es cierto que conocer los beneficios de comprar propiedad en Detroit es importante, más relevante aún es ofrecer una serie de recomendaciones para que el hecho en sí de invertir en Estados Unidos se desarrolle con éxito.

Por tal motivo, en las próximas líneas el inversionista extranjero podrá encontrar algunas recomendaciones a seguir antes, durante y después de invertir en Estados Unidos. 

Vea también: Reglas Para el Inversionista en Bienes Raíces para lograr un Negocio 

Al Invertir En Estados Unidos Se Debe Contar Con La Asesoría De Especialistas En El Tema

En primer lugar, antes de comenzar el proceso se sugiere contar con la asesoría de una agencia inmobiliaria que haga vida en la zona que se quiere invertir. Ellos más que nadie conocen cuáles son los sitios ideales en los que los latinos pueden colocar su capital sin temor a que se convierta en una mala jugada y cómo invertir en Estados Unidos.

Seguidamente, se sugiere estar al tanto de la legislación estadounidense que lleva por nombre FIRPTA, la cual se encuentra relacionada con el tema bienes raíces.

Por otro lado, si el inversionista tiene pensado comprar una casa se aconseja ubicar un área con escuelas, hospitales, farmacias y automercados cercanos. Esto incide directamente en la plusvalía de la vivienda y así tu inversión en Estados Unidos es mejor.

A todo lo antes mencionado se debe agregar, que para invertir en Estados Unidos es vital contar con un buen historial crediticio. Es decir, libre de atrasos y/ o deudas.

Vea también: El Momento De Invertir en Detroit es Hoy, No pierdasTiempo

 Las Casas en Detroit Pueden Alcanzar Un Rendimiento Por Alquiler Entre 10% y 12%

 En el caso que se adquiera la vivienda con fines de alquilarla recordá que las casas en Detroit tienen un rendimiento neto por alquiler que se ubica en promedio entre 10% y 12%, dependiendo de la inversión.

Por otra parte, una vez que se adquiere la vivienda para inversión se recomienda, en caso que el inversionista se encuentre muy ajetreado, delegar en la agencia de bienes raíces la responsabilidad de encontrar un buen inquilino.

No olvides que si deseás llevar a cabo una inversión en Detroit, y tenés alguna duda sobre cómo invertir en Detroit podés consultar con nosotros y con gusto te damos la información que necesitás.

Finalmente, hay que decir que si cumplís estas recomendaciones el proceso de invertir en Estados Unidos será más sencillo y rápido.

 

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Recomendaciones al inversionista para invertir en Estados Unidos 

Comments are closed.