Your search results

Recomendaciones para vender una casa por Internet

Posted by Andreina Ochoa on enero 25, 2019
| 0

Nadie dijo que vender una casa es fácil, es por ello que con el objetivo de chequear sus opciones previas a la hora de seleccionar una propiedad gran parte de los compradores en todo el mundo llevan a cabo una búsqueda por medio de Internet.

 Una de las principales ansiedades que existe en la actualidad por parte de los vendedores es que en qué tiempo y en bajo qué condiciones se venderá su propiedad.

Por tal motivo a continuación le ofrecemos una serie de recomendaciones para que el proceso de venta de su casa, por medio de Internet, se haga mucho más sencillo.

En primer lugar para vender una casa por Internet debe recordar que las publicidades se pueden presentar de varias maneras. Estas van desde alerta de correo electrónico, geolocalización,  hasta criterios de búsqueda, entre otros.

Vea también: Variables a considerar al comprar una casa usada en los Estados Unidos

Vender su casa a través de publicaciones en portales internacionales es un plus

Igualmente es bueno que tenga en cuenta que al publicar en la web, tiene la oportunidad de llegar a cualquier rincón del mundo, todo a través de un computador. Al anunciar su propiedad con un aviso en el extranjero, accederá a que su inmueble o propiedad tenga mayor difusión.

Un elemento clave en este punto es contar con la mayor cantidad de portales aliados en otros idiomas, pues de esta manera su propuesta de venta llegará a más personas.

La segunda recomendación es que usted como propietario establezca un precio justo de su casa para la venta. No se debe subestimar el valor de una casa con la finalidad de tener mayores beneficios.

Otro punto que debe tomar en cuenta a la hora de vender una casa por Internet es tener claro quienes se convertirán en sus clientes objetivos.

Lo antes expuesto le permitirá que usted use un lenguaje adecuado a la hora de vender una casa, pues no es lo mismo hablarle a un millennial que a un inversionista extranjero. Ambos quizás buscan cosas distintas.

Por último, pero no menos importante haga una buena selección de las fotos de su casa que mostrará para la venta.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.