Your search results

Remodelar casas y luego venderlas es un negocio rentable

Posted by Andreina Ochoa on octubre 25, 2018
| 1

El término «remodelar casas» se encuentra estrictamente relacionado a la  práctica de comprar una propiedad existente por debajo del valor de mercado, remodelarla y luego venderla a precio de mercado para obtener un beneficio.

Si usted es de aquellos que se encuentra en la búsqueda de un buen negocio en lo que respecta al mercado inmobiliario, pero no lo ha conseguido todavía, quizás la solución sea remodelar casas para posteriormente ofrecerlas en el mercado. No obstante, ¿es esto realmente rentable?

Hay que recordar que al ser casas en los que hay que invertir cierta cantidad de dinero y tiempo, hay menos personas que las demanden.

Las casas viejas suelen estar ubicadas en  el centro de las ciudades. Usted podría encontrar una vivienda en una zona excelente cuya renta normalmente es muy alta, a un precio mucho más bajo.

Cabe acotar que al tener usted la oportunidad de comprar, remodelar casas y venderlas es importante saber que cualquier cosa puede pasar, pero posteriormente todo valdrá la pena.

En este sentido, usted necesitará paciencia, perseverancia y dinero en el bolsillo para costear las reparaciones.

En EE.UU remodelar casas para venderlas se encuentra de moda

En el caso del mercado inmobiliario de los Estados Unidos adquirir una casa con descuento para posteriormente revenderla es algo que se encuentra muy de moda.

De hecho es catalogado por expertos en materia inmobiliaria  como una de las formas de invertir más rentables para los inversionistas.

En cuanto al costo de la remodelación de la vivienda dependerá de los materiales, las dimensiones y la profundidad del cambio: si se incluye construcción o demolición de estructuras como muros o cubiertas, el costo aumentará.

Si implica remodelación de puertas, ventanas o división de habitaciones con materiales ligeros, el monto será menor. Además se debe tomar en cuenta en que estado de la nación norteamericana se encuentra la casa a remodelar.

Vea también: Para vivir de rentas no se necesita ser multimillonario

Comprar una casa en Detroit

Mientras la ciudad de Detroit se encontraba en bancarrota, fue realmente alta la cantidad de personas que abandonaron sus hogares huyendo de la situación. Ahora que la ciudad se encuentra en plena recuperación hay quienes no desperdician la oportunidad y adquieren esas viviendas para repararlas y luego revenderlas.

Si usted tomó ya la decisión de invertir en bienes raíces en la ciudad de Detroit, no dude en contactarnos a la hora de hacer su inversión.

 

One thought on “Remodelar casas y luego venderlas es un negocio rentable

Comments are closed.