Your search results

Si eres extranjero sigue estos pasos para comprar una casa en EE.UU

Posted by Andreina Ochoa on octubre 5, 2018
| 1

Invertir en el mercado de bienes raíces estadounidense constituye una estrategia confiable para generar rentabilidad a largo plazo. Por tal motivo, los extranjeros toman la decisión de destinar gran parte de su capital a comprar una casa en EE.UU.

No obstante, para que este proceso sea lo más llevadero y fácil posible el extranjero debe seguir una serie pasos.

Lo primero que debe hacer antes de comprar una casa en EE.UU es contratar una firma consultora; la misma llevará a cabo el diseño de la estructura apropiada. Lo antes mencionado es importante debido a que pueden existir consecuencias en el proceso de adquisición.

Una de ellas puede ser el impuesto de herencia; o también pueden surgir algunos problemas cuándo se vaya a vender la propiedad. En este sentido, la persona puede pagar un impuesto mayor si no se hizo la estructura apropiada.

Al comprar una casa en EE.UU solicite la hipoteca los grandes bancos

Por otro lado si usted va a solicitar una hipoteca para comprar una casa en EE.UU; cuando llegue el momento de adquirirla considere los grandes bancos con operaciones a nivel mundial.

Estos prestamistas tendrán la destreza necesaria para verificar el crédito establecido en otros países. Asimismo, lo podrán guiar en el proceso de compra de la propiedad.

Un dato que resulta relevante es que para los extranjeros resulta complicado adquirir un apartamento en régimen de co-ops. La razón del problema radica en que para comprar un co-op es necesario, como regla general, tener los ingresos y la mayoría del patrimonio en Estados Unidos.Este requisito no se da en la mayoría de los casos de turistas extranjeros temporalmente en el país.

Estudie que tipo de uso le dará a la propiedad

Un punto importante es determinar el tipo de uso que le dará a la propiedad. Alrededor del 23 % de los compradores extranjeros alquilan sus propiedades.

En ese caso, puedes alquilar tu casa a estadounidenses o solo a tus propios compatriotas. Sin embargo, para eso necesitarás encontrar y contratar a un equipo de gestión de propiedades para que vigile distintos aspectos. Entre estos se encuentran por ejemplo el mantenimiento.

One thought on “Si eres extranjero sigue estos pasos para comprar una casa en EE.UU

Comments are closed.