Your search results

Telemarketing inmobiliario: una manera de ofrecer viviendas

Posted by Andreina Ochoa on octubre 28, 2019
| 0

Con el objetivo de concretar una reunión con futuros clientes para ofrecerle viviendas que se tengan a la venta, o incluso en forma de alquiler, surge lo que se conoce como telemarketing inmobiliario.

Según detallan los expertos del mundo inmobiliario, el telemarketing inmobiliario no se trata de vender una casa por teléfono, sino de conseguir contactos y visitas para venderlas en persona. Es decir, este concepto es una herramienta privilegiada para obtener una cita con los propietarios.

Hay que tener claro que la meta de cualquier llamada que se realice o que recibamos es lograr  una visita a la oficina de la agencia inmobiliaria, la cual sin duda alguna ayudará a afianzar la relación entre el futuro comprador y el agente.

Si se obtiene la mencionada visita las agencias inmobiliarias incrementarán la posibilidad de alcanzar una venta al mostrar al cliente su manera de trabajar, hacerle un estudio de mercado personalizado, y crear un ambiente en el que se transmita confianza en persona.

Vea también: Comprar una casa en blanco tiene múltiples ventajas

Claves para hacer un buen telemarketing inmobiliario

 Para realizar un buen telemarketing inmobiliario es necesario tener en cuenta lo siguiente:

1-  Se debe conocer muy bien el producto inmobiliario que se está vendiendo.

2.- Utilizar las palabras exactas para con claridad, entusiasmo y rapidez decir lo que tenemos que decir de una forma interesante y atractiva. Usa frases cortas y emocionales.

3-. Generar con las palabras y el tono de voz sentimientos y pensamientos positivos en el cliente que habla al otro lado del teléfono.

4.-Se recomienda que las llamadas sean cortas y que tengan un pre- guión establecido

5-Evita las horas inoportunas. Antes de aventurarte a hacer llamadas de comercialización inmobiliaria, tantea muy bien a tu público potencial. Trata de suponer qué pueden estar haciendo y si la llamada va a entorpecer sus tareas y dañar la conversación.

Una vez que se tienen claro estas claves es vital que quienes laboran a diario con el telemarketing inmobiliario conozcan cuáles son sus beneficios.

  • En primer lugar se busca despertar el interés y la curiosidad del futuro comprador
  • Seguidamente se trabaja en resolver dudas del cliente y generar confianza
  • Por último, otro de los beneficios es obtener buenas referencias, por lo tanto, nuevos clientes y ventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Project 4 Design