Your search results

Termino de servicios

Términos y condiciones

La información contenida en este sitio web es comunicada y emitida por MuñozRealtyInc. (“Realty Muñoz”) de acuerdo con los siguientes términos y condiciones. Al acceder a cualquier parte de este sitio web, se considerará que ha aceptado los términos y condiciones en este aviso legal en su totalidad. Si no acepta estos términos y condiciones, por favor no continúe accediendo a este sitio Web.

1. No es una oferta o Consejo

La información contenida en este sitio web no tiene la intención y no constituye una oferta, solicitud, incentivo, invitación o compromiso para comprar, suscribirse, proporcionar o vender ningún tipo de valores, servicio o producto o para proporcionar cualquier recomendación sobre que los visitantes de este sitio web deben depender de finanzas, valores, inversiones u otros consejos o tomar cualquier decisión basada en dicha información. Se alienta a los visitantes de este sitio web a que busquenasesoramiento individual de sus asesores legales, financieros, personales y de otro tipoantes de realizar cualquier inversión o decisión financiera o de comprar cualquier servicio o producto financiero, de valores o relacionados con la inversión.

2. exactitud de la información

Aunque Muñoz Realty Inc. ha tomado la precaución razonable de que la informacióncontenida en este sitio web o entregado a usted por correo electrónico, en su caso, sea exacta en el momento de la publicación, dicha información se proporciona “tal cual” sólo con fines informativos a partir de la fecha de publicación, y no la representación o garantía (incluyendo la responsabilidad hacia terceros), expresa o implícita, se hace (o acepta) en cuanto a su exactitud o integridad o idoneidad para cualquier propósito por Muñoz Realty Inc. o sus afiliados. Bajo ninguna circunstancia Munoz Realty Inc. o susafiliados serán responsables por cualquier pérdida o daño directo, indirecto, INCIDENTAL, especial o consecuente causado por la dependencia de esta información o por los riesgos inherentes a los mercados financieros. La información sobre el desempeño pasado de una inversión no es necesariamente indicativa del desempeño futuro de esa o de cualquier otra inversión. El valor de las inversiones puede caer así como aumentar.

3. declaraciones de futuro

Este sitio web incluye declaraciones que son o pueden considerarse como “declaraciones de futuro”. Estas declaraciones de futuro se pueden identificar mediante el uso de terminología de futuro, incluyendo los términos “cree”, “estimaciones”,”anticipa”, “espera”, “piensa”, “puede”, “voluntad” o “debe” o, en cada caso, sus variaciones negativas u otras terminología comparable. Estas declaraciones de futuro incluyen todos los asuntos que no son hechos históricos. Aparecen en un número de lugares a través de este sitio Web e incluyen las declaraciones con respecto a las intenciones, a las creencias o a las expectativas actuales de Muñoz Realty Inc. concerniente, entre otras cosas, en el funcionamiento de la inversión, los resultados de operaciones, la situacion financiera condición, liquidez y perspectivas de Muñoz Realty Inc. Por su naturaleza, las declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres porque se relacionan con los acontecimientos y dependen de las circunstancias que pueden o no ocurrir en el futuro. Las afirmaciones de futuro no son garantías de un rendimiento posterior. Muñoz Realty Inc. el rendimiento real de la inversión, los resultados de las operaciones, la condición financiera y la liquidez pueden diferir sustancialmente de la impresión creada por las declaraciones de futuro contenidas en este sitio Web. Además, incluso si el rendimiento de la inversión, los resultados de las operaciones, la condición financiera y la liquidez de Muñoz Realty Inc. son coherentes con las declaraciones de futuro contenidas en este sitio web, esos resultados o desarrollos pueden no ser indicativos de resultados o desarrollos en períodos posteriores. Muñoz Realty Inc no se compromete a actualizar ninguna de estas declaraciones a futuro.

4. limitaciones de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable y los requisitos reglamentarios, Muñoz Realty Inc. renuncia específicamente a cualquier responsabilidad por errores,inexactitudes u omisiones en este sitio web y por cualquier pérdida (ya sea directa o indirecta) o daños resultantes de su uso, ya sea causada por negligencia o de otra manera. Los visitantes que decidan acceder a este sitio web lo hacen por su propia iniciativa y acuerdan asumir la responsabilidad de determinar si cualquier consideración legal o reglamentaria limita su acceso o uso de la información contenida en este sitioWeb. Los visitantes son responsables del cumplimiento de todas las leyes y reglamentos locales.

5. propiedad

A menos que se indique expresamente lo contrario, todo el contenido incluido en este sitio web, incluyendo, sin limitación, imágenes, logotipos, artículos y otros materiales, están protegidos por derechos de autor, y/u otra propiedad intelectual propiedad, controlada o con licencia de Muñoz Realty Inc. o sus afiliados. Todas las marcas y logotipos que se muestran en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados a Muñoz Realty Inc. los visitantes son responsables de cumplir con todos los derechos de autor, marcas registradas y otrasleyes aplicables. Permitimos a los visitantes hacer copias de este sitio web como actos incidentales necesarios durante la visualización de la Página Web. Los visitantes pueden imprimir, para su uso personal, tanto de la página web como sea razonable para fines privados. Todos los demás usos están estrictamente prohibidos.

6. sitios enlazados

Los visitantes no pueden vincular nuestro sitio web a otro sitio web sin nuestro permiso expreso. No permitimos que otros vinculen o enmarquen este sitio web o cualquier parte del mismo. No somos responsables por la seguridad, el contenido, o las políticasde privacidad de cualquier otro sitio web, incluyendo cualquier sitio web a través delcual los visitantes pueden haber tenido acceso a nuestro sitio web, o a los que losvisitantes pueden obtener acceso desde nuestro sitio Web. No asumimos ninguna responsabilidad en relación con dichos sitios web o enlaces. Donde proporcionamos un enlace a la Página Web de un tercero, lo hacemos porque creemos de buena fe que tal sitio web contiene o puede contener material relevante para ello en nuestro sitio Web.El enlace no significa que hayamos revisado o aprobado el contenido del sitio web de la tercera parte. No tenemos control sobre el contenido de los sitios web de terceros, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso de ellos.

7. restricciones de venta

El acceso a la información contenida en este sitio web puede estar restringido por lasleyes y reglamentos aplicables al usuario. La información en este sitio web no constituye una oferta de venta o una solicitud o una oferta de compra en cualquier jurisdicción en la que este tipo de oferta o solicitud es ilegal, o en el que una persona que hace tal oferta o solicitud no tiene la autorización necesariapara hacerlo, o en absoluto. En consecuencia, las personas que accedan a la información de este sitio web son responsables de determinar los requisitos legales que afectarían su adquisición o venta de valores o inversiones.

8. ley aplicable

Los términos y condiciones de este aviso legal se regirán e interpretarán de acuerdo conlas leyes del estado de Nueva York. Los visitantes acuerdan que cualquier disputa ocasión en la ley o en equidad que surja o se relacione con estos términos o el uso de cualquier visitante de este sitio web se iniciará solamente en los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Nueva York, Nueva York, y los visitantes por la presente consienten y se someten a la jurisdicción personal de tales tribunales a los efectos de cualquier disputa o acción.

9. acceso y variación

Munoz Realty Inc. se reserva el derecho de desactivar o restringir el acceso de cualquier usuario si en su opinión dicho usuario no ha cumplido con cualquiera de los términos de este aviso legal. Muñoz Realty Inc. también se reserva el derecho de variar los términos de este aviso legal de vez en cuando mediante la modificación de esta página,y los usuarios deben comprobar de vez en cuando para notar cualquier cambio realizado.