Your search results

Un blog de bienes raíces te permite captar clientes inmobiliarios

Posted by Andreina Ochoa on junio 10, 2019
| 0

Con el objetivo de captar y seducir clientes posicionando tu sitio web, surge lo que se conoce como un blog de bienes raíces.

Si de dar una definición se trata el blog de bienes raíces es el lugar ideal para que la gente obtenga información sobre el mercado inmobiliario en un área determinada.

A la hora de crear u blog inmobiliario se recomienda usar un lenguaje natural,  olvídate de  las palabras rebuscadas y sin sentido.

Asimismo, se sugiere no abusar  de las categorías de tu blog inmobiliario. Unas cinco categorías es lo aconsejable.

En otro orden de ideas, el tener esta grandiosa herramienta te permite establecer contacto con profesionales del sector inmobiliario, incluso algunos comentarán tus artículos y te recomendarán.

Vea también: Descubre a qué se dedica un corredor inmobiliario

Diferencia entre un blog de bienes raíces y una página inmobiliaria

Al establecer las diferencias entre un blog de bienes raíces y una página de bienes raíces, la primera que salta a la vista es la siguiente:

Un blog de bienes raíces es una página que opera como sitio web dentro de tu página web.

Por otro lado, la clave para él éxito de un blog de bienes raíces consiste en no solo hacer una buena selección del tema qué se abordará, sino también de las imágenes, las palabras claves, los tags y por si fuera poco resulta primordial conocer  e identificar a tu buyer persona.

A groso modo un blog inmobiliario debe tener ante todo  información relevante para tu público objetivo, pues esto crea confianza, autoridad, relevancia y valor añadido a tu  negocio.

Vea también: ¿Sabes cuándo necesitas la ayuda de un diseñador de interiores?

Ventajas de tener un blog inmobiliario

Una de las ventajas de tener un blog inmobiliario es que tanto la agencia de bienes raíces como el personal que en ella labora son profesionales.

Asimismo, se muestran interesados en dar a conocer información del área inmobiliaria a través de la publicación de noticias y artículos relacionados con el tema.

Otra ventaja es que se ofrece contenido actual sobre la agencia inmobiliaria y/o la zona en donde la misma se encuentra ubicada. Es sin duda alguna una vía para mantener al cliente informado.

Por si fuera poco la información publicada  se comparte a través de las redes sociales lo que permite que  llegue a una gran cantidad de personas.

Por último, pero no menos importante el tener un blog inmobiliario te permite promocionar los productos y servicios que tu agencia ofrece, combinado por supuesto con noticias del sector inmobiliario.

 

 

 

 

 

Project 4 Design